Promociones redBus

Medellín es una ciudad llena de luz y de varias alternativas para pasar una agradable noche recorriendo la ciudad. Entre estas opciones están sus famosos bares en donde se puede bailar, tomar un buen trago, comer algo rico y  compartir con amigos. En redBus te mostramos los mejores bares de Medellín.

3 Bares de Medellín que no puedes dejar de visitar

bares de

Medellín. Foto: turismoenmedellin.com

La ciudad de la eterna primavera, como se conoce a Medellín, es un lugar que siempre está preparado para la diversión. Es por eso que aquí te vamos a dar varias recomendaciones para que tus noches sean muy entretenidas.

 

1. Trilogia Live Bar

bares de

Trilogia Live Bar. Foto: tripadvisor.es

Ubicado en la carrera 43G No 24-08, este bar es la mejor discoteca de la ciudad. Se trata de un bar con música en vivo y un escenario giratorio que parece de otro mundo. El repertorio de las bandas es considerado inmejorable por los aficionados a la buena música.

descarga la app redBus

Además, el ambiente es excelente y hay varias alternativas para beber y comer. Los artistas invitados a los eventos son de renombre y popularidad.

 

 

2. Dulce Jesús Mío

bares de

Dulce Jesús Mío. Foto: uncovercolombia.com

Se trata de un peculiar night club que tiene muchas sorpresas para sus visitantes. Todo el lugar tiene una decoración con una gran chispa de humor, que hace del ambiente algo muy acogedor. Puedes hacer karaoke, bailar en su moderna pista y comer una de sus abundantes picadas.

Asimismo, cuenta con shows en vivo y con música para todas las edades. Se encuentra en la carrera 38 N. 19 255.

 

 

3. Kukaramakara Medellín

bares de

Kukaramakara Medellín. Foto: tripadvisor.co

Es un bar exclusivo que ofrece música en vivo. Aquí puedes bailar, tomar un buen cóctel y disfrutar de la mejor música. Se ubica en la carrera 43A No. 6 Sur-26.

 


Nada mejor que visitar Medellín para pasar momentos muy divertidos. Descubre más sobre esta ciudad y muchas más en nuestro blog de viajes.

 

Créditos de portada: kienyke.com

Tu aventura está en redBus