Promociones redBus

Colombia cuenta con una de las gastronomías más exquisitas de latinoamérica. Además de sus platos destacan sus dulces, como sus chocolates, que son una gran atracción para los visitantes. Para que te deleites con sus sabores, redBus te invita a conocer las marcas más exitosas de chocolates en Colombia.

Los 3 chocolates colombianos más aclamados

No puedes conocer Colombia sin probar sus dulces tradicionales, ¡sobre todo sus chocolates! Toma nota porque a continuación te mostramos los 3 favoritos.

 

1. Chocolate Jet

chocolate

Chocolate Jet. Foto: ayearwithoutpeanutbutter.wordpress.com

Esta es la marca más famosa del país, reconocida por varias generaciones gracias a su sabor y calidad. Se trata de un chocolate suave que se derrite lentamente en la boca, provocando una sensación de intenso sabor a cacao. Cuenta con una variedad de presentaciones como: en barra con maní, almendras, cookies and cream, y hasta untable en varias presentaciones. Se trata de la marca más antigua de chocolates de Colombia, la cual ha estado presente en la niñez de las últimas generaciones.

descarga la app redBus

 

2. Chocobreak

chocolate

Chocobreak. Foto: carulla.com

Es una de las marcas de chocolates más buscadas en Colombia. Son chocolates finos que vienen en distintas presentaciones con rellenos muy originales. Por ejemplo, hay mini barras de chocolate rellenas de arequipe (dulce de leche), de salsas de frutas, pasta de maní, cookies, y muchas alternativas más. Sus presentaciones también son variadas, en bolsas o cajas de fácil transporte. ¡Estos chocolates son ideales como suvenir de tu viaje a Colombia!

 

3. Nucita

chocolate

Nucita. Foto: venefood.com

Es otra de las marcas más reconocidas y tradicionales del país. Ofrece una deliciosa crema producto de la mezcla de chocolate negro y chocolate blanco. Esta crema viene en una pequeña cajita con una cucharita para consumir al momento. Es realmente adictiva para todos quienes la prueban y no puede faltar en la lonchera de los niños. Su último producto es un untable que ha sido un éxito rotundo.


¡No dejes de descubrir los sabores más dulces de Colombia! Conoce más alternativas de la gastronomía colombiana en nuestro blog de viajes.

Tu aventura está en redBus