Promociones redBus

Coomotor Ltda. es una de las empresas dedicada al transporte de pasajeros y encomiendas que opera en Colombia. Es una compañía apasionada por servir, y en constante crecimiento y evolución. Por ello, el blog de redBus te trae este breve artículo con los datos clave de esta empresa colombiana.


La Historia de la marca Coomotor

Coomotor, oficialmente la Cooperativa de Motoristas del Huila y Caquetá Ltda. se funda en 1960, y comenzó como una compañía centrada en brindar pasajes de bus por todo el Departamento del Huila. Hoy la empresa se ha expandido considerablemente, y posee altos estándares de calidad y servicios de lujo para brindar la mejor experiencia de viaje por tierra a sus pasajeros.

Coomotor no se detiene y que siempre va un paso más adelante, tiene entre sus próximos proyectos incursionar en el transporte aéreo. Pero mientras esto avanza, puedes contar desde ya con todos sus servicios de primera en transporte terrestre.

descarga la app redBus

Servicios ofrecidos por Coomotor

Los servicios de Coomotor se han adaptado a tus necesidades, por ello cuenta con un amplio portafolio para pasajeros y encomiendas. Pero hablando puntualmente del transporte de pasajeros, entre las novedades y privilegios que puedes encontrar en los servicios ofrecidos por Coomotor están: aire acondicionado, cambio de conductores cada cuatro horas, azafata a bordo, refrigerios, sillas para bebé, jaulas para mascotas, minitienda a bordo y pantallas personalizadas.

Rutas y horarios

Sus principales rutas que te pueden interesar son:

  • Neiva – Medellín. Precio $76.000
  • Florencia – Medellín. Precio $103.000
  • Neiva – Ibagué. $34.000
  • Neiva – Bogotá. $48.000
  • Bogotá – Florencia. $64.000
  • Medellín – La Dorada. $43.000
  • Medellín – Ibagué. $60.000

Estas y las demás rutas que hace Coomotor en los 11 departamentos colombianos, tienen como punto de partida los terminales oficiales de cada ciudad.


Ahora que conoces esta información puedes planear mejor tu viaje por Colombia. Entra a redBus y elige la empresa que prefieras para visitar tu siguiente destino desde la comodidad de tu celular o tu computadora. ¡Anímate a viajar!   

Tu aventura está en redBus