Promociones redBus

Cali es la capital mundial de la salsa, por eso en esta ciudad encontrarás algunos de los mejores clubes de salsa del mundo. Sin embargo, la movida nocturna de Cali permite elegir entre diversas opciones para complacer todos los gustos musicales. En esta oportunidad, conoce con redBus los mejores bares de Cali.

La noche nunca termina en los bares de Cali

El aire de fiesta se siente, principalmente, en la Sexta Avenida. Aquí encontrarás muchos bares y clubes para bailar salsa, merengue, cumbia, tropical, bachata, y también lugares con música pop y electrónica. En esta avenida, un gran lugar para comenzar la noche es el Tropical Cocktails, y luego se puede continuar en Kukaramakara o Chango, el club más famoso de la ciudad. A continuación se recomiendan 3 bares en diferentes partes de la ciudad que aseguran la diversión 😉

 

Kabaret

bares de Cali

Bar Kabaret, Cali. Foto: tuzonaelite.com

En Barrio Granada, se encuentra un bar increíble llamado Kabaret, que solo toca música plancha. Este tipo de música se caracteriza por ser triste y por hablar sobre amores perdidos y corazones rotos. ¿Es tu estilo?

descarga la app redBus

 

#ElDato

Dirección: AV 9 N # 14-17, Barrio Granada.

 

Maui Sports Bar and Brewery

Es un bar deportivo y cervecería, por lo cual puedes deducir que no hay mucha salsa en este lugar. Allí puedes tomarte una cerveza mientras miras fútbol en el proyector de pantalla. La cerveza es la bebida favorita, pero también ofrecen una variada y exquisita coctelería.

 

#ElDato

Dirección: 78-Calle-18-21, -Comuna-9, -Cali.

 

Bourbon St.

bares de Cali

Bourbon St, Cali. Foto: bourbonst.co

Si deseas añadir a la noche más cerveza y música rock, entonces Bourbon St. podría ser el lugar indicado. Con un concepto centrado en los bares temáticos de Estados Unidos, parece ser el tipo de local donde tanto los lugareños como los viajeros pueden disfrutar de una gran fiesta.

 

#ElDato

Dirección: Av 9N # 15-27.


Visitar Cali es una experiencia inolvidable que debes experimentar con tus amigos o familia. Y si deseas conocer otros destinos en Colombia, ingresa a nuestro blog de viajes.

Tu aventura está en redBus