La máxima fiesta caleña se celebra todos los años del 25 al 30 de diciembre. La alegría y colorido de la gente de Cali hacen su mejor gala durante estas fechas. La Feria de Cali, también conocida como la Feria de la Caña, alegra la época decembrina en la capital vallecaucana, desde 1957. En redBus te invitamos a vivirla personalmente en el bello país colombiano.


La Feria de Cali: Un evento que vale la pena gozar

Feria de Cali

Desde el desfile del Salsódromo hasta el festival de la cultura colombiana, esta celebración trae de todo:

1. El Salsódromo

Todos los años, se puede disfrutar de los mejores bailarines de salsa del país y del mundo. Lo mejor de todo, es que no son necesariamente profesionales, sino aficionados de discotecas. Así que si te gusta la salsa, pues puedes participar. Durante un recorrido de 2 kilómetros, todos los bailarines van desfilando al son de una buena salsa. Se calcula que participan 1.500 personas entre músicos y artistas.

descarga la app redBus

2. Encuentro de melómanos

Esta es la oportunidad de encuentro entre coleccionistas de salsa. Allí se pueden apreciar discos, instrumentos musicales y conciertos con mucho son y sabor.

3. Desfile de autos clásicos

Feria de Cali

Foto: 90minutos.co

Es uno de los eventos que más disfruta la gente en esta feria de Cali. Los más exigentes coleccionistas muestran los autos más antiguos, considerados una verdadera joya de la historia. El desfile cuenta con algunas muestras del museo del transporte también.

4. El súper concierto

Por lo general, aquí se presentan varios artistas internacionales importantes. Cantantes como Rubén Blades o Gilberto Santarrosa son algunos de los que siempre están presentes en esta alegre fiesta. Además, es una vitrina para los artistas y orquestas que están comenzando en el mundo de la salsa.


Colombia es un país lleno de ferias que alegran a muchas de sus ciudades. Visita nuestro blog de viajes y descubre otros eventos de gran importancia a nivel nacional. ¡La alegría de la gente colombiana contagia!

Tu aventura está en redBus