5 destinos para aprovechar los pasajes a $1000 de redBus

9791
Semana Santa
Foto: cerromonserrate.com

Semana Santa es una época de recogimiento donde la gente aprovecha para viajar y compartir en familia. Sin duda, es un momento especial para tomarse un receso antes de las vacaciones de mitad de año. Por eso, redBus lanza la campaña «redBus a 1000 pesos» para viajar en estos días con un precio increíble. Además, te muestra 5 destinos ideales en el país para visitar en familia.

pasajes a 1000 pesos
Santuario de las Lajas. Foto: turismopasto.com

«redBus a 1000 pesos»: una campaña nunca antes vista

pasajes a 1000 pesos

Semana Santa se acerca y las ganas de viajar aumentan. Es por esta razón que lanzamos la campaña “redBus a 1000” en la que pondremos a la venta 60 pasajes de ida o vuelta al precio de $1000.

Los días 04 y 05 de abril se ofrecerán cupones en nuestra página de Facebook que podrán ser utilizados exclusivamente en la app de redBus. Cada día se lanzarán 30 cupones, a partir de las 5 p.m. Así, el usuario podrá comprar un pasaje a 1000 pesos registrando el código respectivo en la aplicación móvil.

Más de 40 empresas de bus son las que participarán en la promoción de pasajes a 1000 pesos de redBus. Asimismo, el código podrá ser utilizado en más de 16 000 itinerarios. Entre ellos se encuentran lugares tan populares como Bogotá, Medellín, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta y Barranquilla.

¡Ya sabes! Este 04 y 05 de abril a las 5 de la tarde, permanece atento a nuestra página de Facebook porque lanzaremos los códigos. ¡Son solo 30 cada día!

 

Nadie se queda con las manos vacías

redbus a 1000

Si no llegas a obtener tu código, ¡no importa! Te tenemos una buena noticia.

Aquellos que no alcancen la oferta de pasajes a $1000, podrán visualizar un código en nuestra página de Facebook, que devolverá el 25% de tu compra para un próximo pasaje. Esto quiere decir que en el siguiente pasaje que compres con cualquier método de pago (efectivo, tarjeta débito o crédito, o banca por Internet) tendrás un 25% de descuento.

 

Para que disfrutes en familia los días de Semana Santa viajando con «redBus a 1000», te mostramos 5 destinos perfectos para compartir con tus seres queridos.

 

1. La hermosa y colonial Santa Cruz de Mompox

redbus a 1000
Foto: plansouthamerica.com

Mompox es un pequeño y hermoso pueblo ubicado al sur del departamento de Bolívar. Se trata de un lugar que goza de gran tranquilidad, lo cual le permite a sus visitantes desconectarse de la cotidianidad de sus rutinas. Cuenta con amplias calles peatonales, gigantescas casonas y balcones dignos de un poema. Además, tiene caminos empedrados que bordean la orilla del río Magdalena haciendo que se olvide por completo el mundo exterior.

Por otro lado, su gastronomía se basa en variedad de pescados, esto es ideal para los que no quieren comer carne durante la semana mayor. Este espacio que no supera las 15 cuadras, es el sitio soñado para pasar la Semana Santa en familia.

pasajes a 1000 pesos
Foto: impresa.prensa.com

Se cree que la mejor opción para viajar a Mompox es partir desde Cartagena. Sin embargo, hay una ruta más corta partiendo desde Valledupar. Cualquiera de las dos opciones es válida y muy segura. Lo importante es darse la oportunidad de pasar la Semana Santa en uno de los pueblos más hermosos de Colombia.

 

2. Una Semana Santa tradicional en Jardín

pasajes a 1000 pesos
Foto: jardin.antioquia.in

Nadie vive con más pasión la Semana Santa que los antioqueños. Estos tienen una cultura arraigada a sus costumbres, lo cual permite que este periodo sea muy especial. Jardín es un pequeño pueblo que constantemente recibe visitantes de todo el país. Su hermosura se debe en gran parte a sus descrestantes haciendas cafeteras que cuentan la historia de la región. Gente noble, una conversación amigable y largas cabalgatas son experiencias que van a quedar en el corazón de cada viajero.

Jardín cuenta con una de las catedrales más deslumbrantes de Colombia, la cual se luce especialmente durante Semana Santa. Se trata de una iglesia descomunal capaz de recibir tanto a jardineños como a todas las familias que desean pasar este periodo en este mágico pueblo.

3. La oportunidad ideal de conocer el Santuario de las Lajas

pasajes a 1000 pesos
Foto: medellinguru.com

Visitar el Santuario de Las Lajas es el sueño de todos: feligreses, turistas, fotógrafos y curiosos en general. Es una magnífica e imponente construcción que yace entre dos montañas en el municipio de Ipiales, en la frontera con Ecuador. Se trata de un recinto sin igual que se roba todas las miradas y elogios de las personas que lo visitan por primera vez. Definitivamente, el santuario es una edificación que hace parte de uno de los paisajes más destacados de Colombia.

Sin duda, es un destino que no se puede pasar por alto. ¿Qué mejor oportunidad para aprovechar los descuentos de redBus y animarse a conocer el Santuario de las Lajas en familia? Si hay un monumento para visitar en esta Semana Santa, sin duda alguna es este.

4. El mejor milagro es compartir en familia  

pasajes a 1000 pesos
Foto: elcampesino.co

A menos de dos horas de Cali se encuentra Guadalajara de Buga, un atractivo destino del Valle del Cauca que tiene una singular basílica que llama la atención de visitantes de todo el mundo. Buga es un gran destino para acudir en familia, ya sea desde Cali o desde cualquier lugar del país. Es el sitio ideal para vivir una Semana Santa muy amena y disfrutar del sinfín de bebidas exóticas y postres vallunos.

pasajes a 1000 pesos
Foto: m.elnuevosiglo.com.co

En esta basílica se encuentra el Señor de Los Milagros, patrón de la región. Es tal la fama que recibe esta imagen que incontables feligreses acuden en busca de un milagro para sus vidas.

Definitivamente, este destino es ideal para pasar un momento de recogimiento en familia.

 

5. La panorámica de Bogotá es el mejor premio

pasajes a 1000 pesos
Foto: guiasybaquianos.com

La capital de los colombianos tiene una de las actividades más atractivas para esta Semana Santa. Subir al Cerro de Monserrate es un gran plan familiar tanto para los que llegan a Bogotá como para los que deciden quedarse. Llegar a la cima ya es una aventura. Puede hacerse tanto en teleférico como en funicular, siendo ambas formas sensacionales. Pero lo atractivo es subir caminando, aunque algunas personas deciden hacerlo de rodillas en Semana Santa para pagar por sus pecados. Sin importar cómo se llegue, la impactante vista de Bogotá desde arriba valdrá todos los esfuerzos.

pasajes a 1000 pesos
Foto: publimetro.co

El Santuario de Monserrate tiene visitantes todo el año pero, sin duda, en Semana Santa se vuelven incontables. Durante estas fechas se convierte en un destino muy concurrido por las familias que acuden a ver al Señor Caído de Monserrate. Además, también llegan a disfrutar de las típicas onces bogotanas con tamal y chocolate.


¡No dejes pasar esta oportunidad! Viaja por Colombia con los pasajes a 1000 pesos que ofrece redBus.

 

Si deseas conocer más destinos increíbles en el país, ingresa a nuestro blog.

 

Créditos de portada: cerromonserrate.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here