Conoce Nariño y la empresa de bus Transipiales

4004
Nariño
Foto: viaggiatore.net

¡El departamento colombiano de Nariño cuenta con una abundante riqueza natural que no puedes dejar de conocer! Este destino ofrece muchos atractivos que se pueden disfrutar en familia o con amigos. En esta ocasión, redBus te muestra lo que Nariño le ofrece a sus visitantes.

Nariño: un lugar que sorprende

Descubre en Nariño un lugar perfecto para pasar tus vacaciones en medio de la naturaleza. En este lugar también puedes disfrutar de uno de los mejores servicios de transporte terrestre en el Suroccidente de Colombia. Con todos estos beneficios, lo único que debes hacer es relajarte y contemplar los paisajes 😉

 

Transipiales, una empresa comprometida con Nariño

Nariño
Transipiales. Foto: transipiales.blogspot.pe/

Transipiales es la empresa de bus encargada de conectar a Nariño con el resto del país. Fundada en 1959, cuenta con más de 50 años de experiencia en el servicio de transporte. Posee una gran variedad de rutas y distintos tipos de vehículos para cubrir las necesidades de todos sus usuarios.

 

Isla La Corota

Nariño
Isla La Corota. Foto: colombia.com

Se encuentra en medio de la Laguna de La Cocha, que es la segunda más grande del país. Cuenta con un pintoresco puerto que está rodeado de varios restaurantes y alojamientos. La especialidad del lugar es la trucha arco iris. Además, tiene un santuario donde se pueden apreciar las especies autóctonas de Nariño.

 

Laguna Verde

La Laguna Verde está en el centro del cráter del Volcán Azufral y es considerada una de las maravillas naturales del país. ¡El color esmeralda de sus aguas quedará grabado para siempre en tu mente! Para poder llegar, se recorren alrededor de 16 kilómetros, pudiendo visitar en el recorrido la laguna negra y el camino de los vientos.


Nada mejor que conocer las maravillas de Colombia personalmente 😉 ¡En nuestro blog de viajes te invitamos a continuar descubriendo más parajes deslumbrantes!

 

Créditos de portada: viaggiatore.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here