Promociones redBus

Cali, capital mundial de la salsa, ofrece entre sus tantos atractivos turísticos la riqueza natural del humedal conocido como Parque de la Babilla. redBus te muestra en su blog de viajes cuáles son sus principales encantos.

Parque de la Babilla, Cali

Parque de la Babilla, Cali. Foto: ungeekencolombia.com

El lago de la Babilla se ubica en el Valle del Cauca, en Cali. Es el hábitat natural de especies de peces, aves, y una que otra babilla. Se trata de un lugar especial en donde locales y turistas gozan de la naturaleza y se olvidan de la rutina de la ciudad. En este ambiente se pueden realizar diversas actividades en familia, con amigos, o solo.

 

Actividades en el Parque de la Babilla

  • Picnic junto al lago o en el área de césped. Este es el plan preferido por novios, familias, amigos o compañeros de oficina.
  • Avistamiento de animales como patos, aves, tortugas, iguanas, y con suerte de alguna de las babillas a las que hace referencia el nombre del parque.
  • Un paseo por el humedal o senderismo, que permite que sientas el aire puro y el sonido de la naturaleza en su esplendor. Definitivamente es una experiencia revitalizante que no puedes dejar de hacer.
  • La sesión de fotos no puede faltar antes de partir. Este parque tiene tantas locaciones que merecen ser inmortalizadas a través del lente, que lo difícil será tomarte solo una.
  • La ubicación exclusiva del Parque de la Babilla, en el barrio Ciudad Jardín y junto a una de las avenidas comerciales más importantes de la ciudad, te da opción para hacer lo que quieras luego de tu recorrido por el humedal. Puedes elegir entre bares, restaurantes, cafés, y tiendas.

via GIPHY

descarga la app redBus

Con esta información podrás asegurarte un día lleno de diversión y naturaleza en el Parque de la Babilla 😉 Si quieres comprar tu pasaje de bus para llegar desde otra ciudad de Colombia, ingresa a redBus para conseguir los mejores precios.

 

Créditos de portada: ungeekencolombia.com

Tu aventura está en redBus