Promociones redBus

¿Te provoca entrar en contacto con la naturaleza y descargarte del ritmo ajetreado de la ciudad? 😉 Definitivamente necesitas unas vacaciones de fin de semana o, simplemente, una aventura natural fuera de la rutina diaria. Tal vez planificar un campamento es la mejor forma de recargarte de energía y disfrutar de los hermosos paisajes que te ofrece Colombia. Para ayudarte a encontrar el lugar ideal para esta aventura, redBus te brinda una lista de 5 lugares perfectos para acampar en Cundinamarca, cerca a Bogotá.

¡Toma nota y desenpolva tu carpa!

via GIPHY

descarga la app redBus

Aquí vamos…

 

1.Parque Ecológico Pionono

Parque Ecológico Pionono

Este parque cuenta con vistas espectaculares, al estar ahí sentirás una sensación de libertad única 😀 Se ubica en Sopó, y cuenta con 60 hectáreas de parque y 680 de reserva natural. Se pueden realizar caminatas ecológicas y practicar diferentes deportes, hasta disciplinas como el yoga (muy relajante). ¡Si eres amante de la naturaleza y el deporte es el sitio ideal para ti!

 

2.Campo Natauta

Campo Natauta

Campo Natauta. Foto: camponatauta.blogspot.pe

Si te gusta caminar por terrenos agrestes y nadar mirando la frondosa naturaleza, entonces Campo Natauta es el destino que esperabas. Se encuentra vía la vega El Tabacal, en la vereda El Chupal. Se trata de una reserva ecológica privada y abierta al público, que tiene elevadas alturas, inclinadas pendientes, un bosque espeso y un hermoso río donde nadar. ¡Realmente vale la pena visitarlo!

 

3.Parque Natural Chicaque

Parque Natural Chicaque

Si eres un aventurero empedernido, debes visitar este parque que parece sacado de película. Se encuentra a 30 minutos saliendo por la Mesa o por Soacha. Al llegar te encontrarás con un bosque de neblina que te puede acompañar mientras realizas actividades como senderismo, cabalgata, tirolesa, arborismo, y muchas más por descubrir 😉

 

4.Reserva Ecológica Andes

Reserva Ecológica Andes

Reserva Ecológica Andes. Foto: reservaandes.com

Si te gusta escalar o realizar ciclo montañismo, ¡toma nota porque no vas a querer perderte de este lugar! Se trata de una hermosísima reserva natural ubicada a 5 km de la carrera 7 con 237, en La Calera. Posee dos nacimientos de aguas claras y cuenta con la quebrada Cartagena. Puedes acampar con libertad, y también practicar deportes de aventura como el senderismo, ciclo montañismo, escalada en roca, entre otros.

 

5.Camping El Cairo

Camping El Cairo

Y si te gusta viajar con tu mascota, este camping se convertirá en tu espacio favorito de Colombia 😉 Se ubica en Nimaima, a 77 km de Bogotá. Lo sorprendente y agradable es que son bienvenidas las mascotas (sí, es una gran noticia para los doglovers). Además, se pueden hacer actividades muy divertidas como senderismo. Y por si fuera poco, cuenta con zona de juegos, zona de fogatas, restaurante y más. ¿Quisieras ir con tu perrito? 🙂

 


Ahora que conoces estas alternativas para acampar en Cundinamarca, planifica tu viaje y empieza a convocar a tus amigos o familia. Si quieres ahorrar, no olvides comprar tus pasajes de bus al mejor precio en redBus. Y si quieres saber más sobre otros destinos, ingresa a nuestro blog de viajes.

 

Créditos Foto de portada: Certificado RETIE en Cundinamarca

 

Tu aventura está en redBus