3 planes para complementar una cena romántica en Cartagena

5454
Foto: https://pixabay.com/es/photos/colombia-cartagena-ciudad-4941269/

Cartagena de Indias es el destino perfecto para una luna de miel y una increíble cena romántica frente al mar. En esta ocasión, el blog de redBus te trae un listado con 3 planes para complementar una cena romántica en Cartagena de Indias y pasar un grato momento con tu pareja. ¡Anímate a viajar!


3 planes para complementar una cena romántica en Cartagena

Lo primero: la cena romántica en Cartagena: Velada en el Club de Pesca 

 

El restaurante del Club de Pesca se encuentra al interior de la Fortaleza de San Sebastián del Pastelillo, a escasos minutos del centro histórico de Cartagena. La arquitectura colonial, vista al mar, espacios al aire libre y su muelle privado, hacen de este un lugar que desborda romanticismo.

El ambiente romántico se combina con música en vivo, entre la que encuentras Jazz, bossa nova y boleros. Y el ambiente se complementa con platos de talla internacional y la más amplia carta de vinos.

1. Paseo en carruaje por los caminos de Cartagena

 

La segunda opción para complementar tu cena romántica en Cartagena es un paseo en un esplendoroso carruaje jalado por caballos.

En el centro histórico se ofrecen recorridos nocturnos en los que podrás apreciar la arquitectura colonial, los caminos empedrados, las casas adornadas con flores. Y, por supuesto, playa, brisa y mar.

Este será el momento perfecto para pedir la mano, conversar, o simplemente, para disfrutar en silencio el retumbar de las olas y la brisa cálida cartagenera en compañía de quien más quieres.

2. Recorrido por agua en Yate, velero o catamarán

 

Desde el Muelle de Cartagena, puedes tomar un tour por la bahía en bote, y disfrutar el atardecer en el Mar Caribe. Los servicios a los que puedes acceder en estos recorridos incluyen, comidas, snacks, bebidas y música.

3. Visita a la Isla Barú

 

Imagina estar en una playa de arena fina y blanca, bajo el cielo azul, junto a aguas turquesas. Ahora imagina al amor de tu vida a tu lado. ¿Perfecto, no? En el blog de redBus tenemos un artículo dedicado a este hermoso destino. Pero si necesitas un itinerario completo para el amor, varios tours en la isla incluyen:

  • Cena romántica en la playa a la luz de antorchas, platos y vinos a la carta.
  • Suites decoradas con flores y frutas exóticas.
  • Sesión de masajes y spa en pareja.

Puedes llegar a Barú por medio de buses autorizados a un precio módico desde Cartagena.

Extra: ¿Dónde hospedarte en Cartagena?

 

Si lo tuyo es disfrutar del Centro Histórico, puedes pasar la noche en pareja en alguno de los reconocidos hoteles de la Bahía de Cartagena. Entre los destacados por turistas del mundo están:

  • Hotel Vistamarina
  • Casa Claver Loft Boutique Hotel
  • Sofitel legend Santa Clara
  • Tcherassi hotel
  • Casa San Agustin
  • Casa del arzobispado
  • Anandá Boutique

Además de estos, en Cartagena de Indias podrás encontrar alojamientos para diferentes tipos de presupuestos. Una vez reserves ya tendrás una gran parte del plan romántico soñado.


Reserva tus tiquetes por avión, pasajes de bus o el crucero; lo importante es que tengas la seguridad que en Cartagena puede estar el lugar favorito para ti y tu pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here