Promociones redBus

Los bares de Bogotá ofrecen una noche inolvidable, variada, llena de aventura y diversión. Hoy, ¡descubre con redBus los bares más representativos de la ciudad!

Bares imperdibles en Bogotá

Si te gusta la buena rumba y compartir con gente muy alegre, entonces no puedes dejar de visitar los siguientes cuatro locales.

 

1. El Macho Cantina

bares

El Macho Cantina, Bogotá. Foto: picbon.com

Se encuentra en plena zona rosa de Bogotá, al norte de la ciudad. Este sitio, ubicado en una área exclusiva, ofrece variedad musical, y un buen ambiente para compartir con amigos y bailar toda la noche. Tiene precios accesibles a pesar de su ubicación privilegiada.

descarga la app redBus

 

#ElDato

Se encuentra en la calle 84 bis No 13-17.

 

2. Pachanga y Pochola

bares

Pachanga y Pochola, Bogotá. Foto: eventsite.com.co

Perfecto lugar para los aficionados al fútbol y para juntarse con amigos a disfrutar de los clásicos de la música colombiana. Su especialidad es la salsa, y los fines de semana ofrecen música en vivo. En este bar se pueden probar una gran variedad de licores, cervezas y cócteles.

 

#ElDato

Se ubica cerca al Estadio El Campín, en la carrera 27 No 53-41.

 

3. El Goce Pagano

bares

El Goce Pagano, Bogotá. Foto: las2orillas.co

Este es uno de los bares más clásicos de la capital colombiana. Es el sitio ideal para bailar salsa, merengue, son cubano y reggae.

 

#ElDato

Se encuentra cerca a la Universidad de los Andes, en la diagonal 20 No 0-82.

 

4. Blossom Bar Rock

bares

Blossom Bar Rock, Bogotá. Foto: goguiadelocio.com.co

Es uno de los mejores bares en Chapinero. Cuenta con un playlist insuperable para noventeros. Lo recomendable es pedir la cerveza nacional porque es muy buena y es económica. Las empanadas son otra especialidad que sus clientes no dejan de disfrutar. Además, la atención es excelente.

 

#ElDato

Se ubica en la  Cl. 53 No 6-04.


Disfruta lo mejor de la noche en Bogotá con estas recomendaciones. Y continúa conociendo más sobre los atractivos del país en nuestro blog de viajes.

 

Créditos de portada: Mario Carvajal

Tu aventura está en redBus