Promociones redBus

Colombia es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. Destaca por ser un paraíso multicolor que despierta la curiosidad de locales y foráneos, no solo por su belleza, sino también por sus numerosos espacios inexplorados. Entre ellos se encuentran las playas paradisíacas del Pacífico. redBus te cuenta todo lo que necesitas saber para disfrutar de este exótico destino.

Algunas playas exóticas del pacífico colombiano figuran entre las más espectaculares del mundo. Sus atractivos no solo se basan en la cálida, suave y dorada arena, sino también en las transparentes aguas que permiten tener contacto directo con algunas de las especies marinas más espectaculares del mundo.

Entre las playas paradisíacas de Colombia situadas en el Océano Pacífico resaltan tres como las preferidas por los aventureros y amantes de los deportes acuáticos:

descarga la app redBus

 

1.Bahía Solano en Chocó

Bahía Solano en Chocó

Bahía Solano en Chocó. Foto: almar.com.co

Es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia. Figura entre las playas exóticas de este país, que combina las arenas cálidas del Pacífico, el agua azul y transparente, con el ambiente selvático de los alrededores. Se trata de un paisaje de ensueño.

También conocida como el paraíso de las ballenas, esta playa es muy visitada entre los meses de julio y octubre, cuando las ballenas Jorobadas se pueden avistar con facilidad, brindando así un espectáculo inolvidable.

 

2.Playa de Nuquí en Chocó

Playa de Nuquí en Chocó

Playa de Nuquí en Chocó. Foto: siemprecolombia.com

El departamento de Chocó es rico en diversidad de flora y fauna, y cuenta con muchas especies protegidas, las cuales pueden ser admiradas a unos cuantos metros por los turistas. Esta playa también ofrece a los bañistas la oportunidad de observar tortugas y rayas marinas.

 

3.Playas de Juanchaco y Ladrilleros

Playas de Juanchaco y Ladrilleros

Playas de Juanchaco y Ladrilleros. Foto: rutacol.com

El Océano Pacífico alberga infinidad de bellezas poco conocidas, como las playas de Juanchaco y Ladrilleros. Se trata de una gran atracción especialmente admirada por los amantes de la aventura. El difícil acceso, sin duda, hace de este paraíso un destino mucho más interesante y adrenalínico.

 

via GIPHY

Si estás planeando las vacaciones de tus sueños, apunta estas espectaculares playas entre tus próximos destinos y no olvides consultar hoteles, tours, y opciones gastronómicas. Además, en el blog de viajes de redBus podrás encontrar otras alternativas que seguramente querrás conocer 😉

 

Créditos de portada: confidencialcolombia.com

Tu aventura está en redBus