Top 3 de destinos en Colombia a los que no puedes llegar en avión

4444
Foto: https://pixabay.com/es/photos/desierto-guajira-colombia-paisaje-4106048/

Colombia es un país que cuenta con destinos maravillosos a los que vale la pena visitar. Un grupo de estos lugares no tiene fácil acceso, pero definitivamente merece el esfuerzo porque su belleza es única. En esta oportunidad, redBus te muestra los 3 destinos ocultos más sorprendentes de Colombia.

3 destinos exóticos por descubrir en Colombia

Si estás recorriendo Colombia y te gustan las aventuras, estas recomendaciones te caerán como anillo al dedo. ¡Descubre los lugares que te mostramos a continuación!

  1. Cabo de la Vela

3
Cabo de la Vela. Foto: kitelifecolombia.com

Este es un sitio paradisiaco, ubicado en el departamento de la Guajira. Para poder llegar hay que partir de la ciudad de Riohacha y recorrer el camino en vehículos 4×4. Este es el único medio capaz de atravesar las trochas y rancherías sin problema.

Aquí disfrutarás de la Playa del Cabo que tiene aguas muy tranquilas, completamente transparentes y de colores azules y verdes. La arena es muy blanca y suave, perfecta para pasar momentos de paz.

 

  1. Reserva Natural Marasha en el Amazonas

3
Reserva Natural Marasha en el Amazonas. Foto: colombia.com

Se trata de un imponente y exótico destino que se encuentra a 45 minutos de Leticia, la capital de Amazonas. Aquí se pueden hacer actividades como pesca deportiva,, caminatas selváticas y viajes en canoa. Para hospedarse hay malokas que ofrecen camas o hamacas donde pasar la noche.

 

https://youtu.be/bqqNof5BpN8

 

  1. Santa Sofía o Isla de los Micos

3
Santa Sofía o Isla de los Micos. Foto: locationcolombia.com

Es uno de los más curiosos rincones secretos en Colombia. Para llegar hay que navegar en lancha desde Leticia por aproximadamente una hora. Cuenta con más de 400 hectáreas y allí habitan más de 2500 monos frailes o araña. Estos simpáticos animales responden amablemente ante un llamado con una sabrosa banana. Se trata de un santuario que cuenta con una fauna y flora impresionante.

 


Ven y disfruta de estos destinos escondidos en Colombia, y si te interesan las aventuras acuáticas, puedes descubrir las mejores en nuestro blog de viajes.

 

Créditos de portada: seecolombia.travel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here