¿Quieres casarte en Colombia?: conoce las mejores playas para este evento

3697
Foto: https://pixabay.com/es/photos/coraz%c3%b3n-boda-matrimonio-las-manos-529607/

Colombia es un país que posee paisajes impresionantes y una riqueza de flora y fauna indescriptible, debido a su diversa geografía. Su privilegiada ubicación permite que este destino sea el lugar perfecto para vivir experiencias únicas, como un matrimonio. Por eso, en esta ocasión, redBus te enseña las mejores playas para casarte en Colombia.

Playas idelas para casarte en Colombia

Si existe un país con las playas más románticas y espectaculares del mundo, ese es Colombia. Por eso te enseñamos los mejores destinos para casarte en este lugar de ensueño.

 

  1. Playas de Isla Barú Hotel y Aura Hotel Barú

casarte
Playas Isla Barú Hotel. Foto: allseasons.com.ar

Algunas de las más hermosas playas se encuentran en la Isla de Barú e Islas del Rosario, a donde se llega fácilmente gracias a embarcaciones y catamaranes. Este es el destino romántico por excelencia en toda Colombia. Cuenta con playas de arena blanca y mar cristalino con tonalidades azules y verdes.

Aquí encontrarás varios planes especiales para ceremonias matrimoniales en sus más lindas playas. Los hoteles Isla Barú Hotel y Aura Hotel Barú son pequeños resorts con acceso a la playa que ofrecen toda la organización para que puedas casarte en el ambiente caribeño.

 

  1. Spratt Bight o Bahía Sardina

casarte
Spratt Bight. Foto: tripadvisor.es

Al norte de la isla San Andrés, se encuentra la playa Spratt Bight, muy cercana a los hoteles y restaurantes de la zona. Se trata de una playa de arena blanca y suave, con varios kilómetros de extensión, características que la convierte en el sitio perfecto para una boda. El ambiente sanandresano, hará de una ceremonia matrimonial un evento realmente inolvidable.

 

  1. Bello Horizonte en Santa Marta

casarte
Bello Horizonte, Santa Marta. Foto: metrocuadrado.com

Finalmente, Santa Marta es otro de los destinos que cuenta con playas alejadas y espectaculares, perfectas para una boda. Además, es imposible no dejarse envolver por el mar de tonalidades verdes y azules con aguas completamente transparentes.

La playa Bello Horizonte es ideal si quieres celebrar la ceremonia frente al mar, y contar con las comodidades de alojamiento y servicios que ofrecen los hoteles de la zona.


¡Déjate llevar por la belleza de las playas de Colombia y organiza en alguno de estos parajes tu boda de ensueño! Descubre más destinos increíbles en el país en nuestro blog de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here