Feria Industrial de Bogotá: El evento que exhibe los mejores productos de Colombia

2125
Feria Industrial de Bogotá: Vista de la ciudad

Desde hace 50 años en la capital se lleva a cabo un encuentro que exhibe los últimos avances tecnológicos en diversas áreas. La Feria Industrial de Bogotá cubre distintos rubros de la economía como la producción de químicos, maquinaria pesada y tecnología electrónica de punta. En este artículo, el blog de redBus te trae todo lo que debes saber sobre el evento del próximo año.


¿Cuándo y dónde tiene lugar la Feria Industrial de Bogotá?

La feria se lleva a cabo cada dos años en el mes de septiembre y tiene como escenario el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones en Bogotá (CORFERIAS). Puntualmente para el año 2018 el encuentro de la Feria Industrial se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre.

 

Feria Industrial de Bogotá: Arco Corferia, sede del evento

¿Quiénes participan en la Feria Industrial?

Los asistentes al evento son los participantes de los países de Centroamérica, el Caribe y de la Alianza del Pacífico. La feria cuenta con más de 600 expositores y alrededor de 50.000 visitantes, seleccionados por su alto nivel profesional, y especializado en los campos de la exposición.

Asistir a esta feria es una gran oportunidad de hacer contactos y generar intercambios tecnológicos y comerciales. Varias empresas aspiran a participar en esta feria para ampliar su horizonte y generar impresiones en el mundo empresarial del país. 

 

¿Qué se exhibe en la Feria Industrial?

En la vitrina de la Feria Industrial se exhibe todo lo relacionado en el proceso productivo, operativo y comercial de la industria. Entre los productos y servicios se encuentran:

  • Maquinaria Industrial.
  • Herramientas y Equipos.
  • Insumos y materia prima.
  • Bienes intermedios.
  • Servicios de campos diferentes como empaques, plásticos, aire acondicionado, metalmecánica, energía y otros.

 

Además de las exhibiciones de los productos y servicios en los diferentes salones de Corferias, existen actividades complementarias como rueda de negocios y una agenda académica llena de valor para todos los asistentes.


Si planeas viajar a Bogotá recuerda visitar redBus para que disfrutes de los mejores descuentos en tu pasaje de bus. bien sea para el traslado individual o a nivel corporativo. Que nada te impida ser parte de uno de los encuentros más importantes para la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here