Parque de los Deseos: Conoce un perfecto lugar para relajarte en Medellín

4878
Foto: https://pixabay.com/es/photos/calle-ciudad-tr%c3%a1fico-carretera-3105232/

El Parque de los Deseos fue construido en el año 2003, con el objeto de ofrecer a los visitantes una opción para que desde la lúdica, el descanso y la relajación, pudieran interactuar con los elementos que permitan entender conceptos de astronomía y el impacto de estos sobre el agua, la energía y las comunicaciones. ¿Fascinante, no? redBus te trae una reseña para que te animes a visitar este atractivo de Medellín.


El Parque de los Deseos en Medellín

El Parque de los Deseos se ha convertido en un destacado centro de encuentro cultural en la ciudad, en el que convergen habitantes de todo el Valle de Aburrá y gran cantidad de turistas.

Parque de los deseos Medellín
Foto: Colombia.Travel

En el Parque de los Deseos puedes disfrutar de la programación cultural y educativa que ofrece la institución administradora a sus visitantes, entre ellas: cine, conciertos, cuentería, exposiciones y talleres para todo público. Además:

  1. Es un parque urbano de la ciudad de Medellín, creado con el fin de relacionar el universo con la gente. Dentro de su perímetro se encuentran el Planetario y la Casa de la Música; y ambos operan como centros culturales donde podrás disfrutar de una variedad de eventos y actividades.
  2. El Parque ofrece ocho atracciones lúdicas diferentes que dan testimonio de los sueños, los deseos y los logros de la humanidad en diferentes épocas: heliostato, observatorio Muisca, mundo de los vientos, esfera celeste, voces a distancia, reloj solar, eclipse y asoleamiento en Medellín.
  3. El espacio del Parque está dividido en dos zonas: Un espacio abierto que alberga las experiencias interactivas y un edificio de modernas características con: locales comerciales, sala para exhibiciones y palco para proyecciones.

 


¿Deseas conocer más de Medellín? Visita el blog de viajes de redBus,  y revisa nuestros artículos sobre los mejores parques y museos en Medellín para que puedas aprovechar al máximo tu estadía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here