¿Qué compañías te llevan a Cartagena?

2468
Foto: https://pixabay.com/es/photos/colombia-cartagena-ciudad-4944309/

Cartagena de Indias, conocida como la «Ciudad Amurallada», ostenta 400 años de historia que se reflejan en sus estructuras arquitectónicas y atardeceres llenos de colores que pintan la ciudad. Por su agradable vida nocturna, festivales culturales, hermosos paisajes y playas de ensueño, se convierte en un lugar predilecto para visitar, y uno de los destinos más visitados por turistas nacionales y extranjeros. En esta ocasión, redBus te da a conocer las compañías que te permiten viajar a Cartagena. 


¿Cómo llegar a Cartagena?

Evidentemente, el medio con el que llegarás mas rápido a Cartagena es el avión. Sin embargo, si tu propósito es disfrutar de los paisajes colombianos desde el principio del viaje y reducir algunos costos, lo más recomendable es realizar el viaje por vía terrestre. Puedes encontrar buses económicos con los servicios ideales para viajar cómodo.

 

#ElDato

Al momento que planifiques tu viaje ten en cuenta la temporada en la que se encuentra el país, es decir, alta, media o baja. Esto sin duda se verá reflejado en los costos del itinerario.

 

 

Transporte terrestre de pasajeros hacia Cartagena

Cartagena está comunicada por tierra con el resto del país por las siguientes vías principales: carretera de la Cordialidad y Autopista Paralela Vía al Mar, y la vía hacia Turbaco y Gambote que tiene comunicación con el interior del país.

Las empresas de transporte que te llevan a Cartagena son:

Expreso Brasilia

– Bolivariano

Copetran

Berlinas del Fonce

– Marsol

– La Costeña

 


Con estas recomendaciones ya estás listo para planear tu viaje a «La Heroica». Y si consideras viajar por tierra, no olvides ingresar a redBus para conseguir los mejores precios en pasajes de bus.

PD: recuerda seguir nuestro blog para obtener mayor información sobre Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here