Promociones redBus

La Torre Chipre es otro de los atractivos de la región cafetera de Colombia. Se ubica en Manizales, la capital del Departamento de Caldas. Además de su llamativa ubicación, fincas y paisajes cafeteros, tiene muchas razones más para ser tu próximo destino. redBus te muestra sus principales encantos.

5 razones para visitar la Torre Chipre

chipre

Torre Chipre. Foto: tripadvisor.es

A continuación, te proporcionamos una la lista de las principales razones para que recorras la Torre de Chipre.

 

1. Ver los nevados del Ruiz y Santa Isabel desde la torre panorámica de Chipre. Esto es posible en días despejados ya que la torre mide 38 metros. Además, está dotada de telescopios de observación.

descarga la app redBus

 

2. Capturar la panorámica de la Cordillera Occidental y los valles de los ríos Cauca y Risaralda. Esta actividad es perfecta para activar los sentidos y aprovechar el paisaje de la zona.

 

chipre

Torre Chipre. Foto: tripadvisor.es

 

3. Deleita tu paladar en el restaurante, café y bar de la Torre Chipre. Puedes contemplar el atardecer y esperar la noche en compañía de una buena copa, comida y la mejor vista de la capital.

 

4. Otra alternativa es pasar la noche en la zona del mirador y conocer la vida nocturna de Manizales. Agregarías un poco más de diversión al paseo.

 

5. Practicar actividades extremas como:

  • Columpio extremo  

Sujetado a un péndulo por medio de un arnés, puedes experimentar el vértigo de una caída libre.

  • Sky Walk

Caminar por la plataforma que rodea la parte exterior de la torre, hasta una altura máxima de 30 metros, llevará tu adrenalina al límite y te dará una incomparable visión de la ciudad.

  • Práctica de escalada

Puedes practicar diferentes técnicas de escalada sobre un muro de 10 metros de altura.

 

 

#ElDato

El precio para el acceso a la torre es de $ 7.000 COP.

La oferta gastronómica y de entretenimiento tienen precios muy accesibles.


Y si luego de esta experiencia quieres seguir viajando, nuestro blog de viajes te brinda 3 motivos más para continuar recorriendo el eje cafetero de Colombia.

 

Créditos de portada: Dual Stock Agencia Internacional de Fotografía, Flickr.

Tu aventura está en redBus