Promociones redBus

Los recorridos en bus pueden ser bastante extensos, pero felizmente tienes la oportunidad de escoger servicios que hagan que tu viaje sea extremadamente placentero. En estos Servicios de Bus VIP siempre puedes encontrar la atención, confort, guía y seguridad que deseas para pasar unas vacaciones de lujo.

Sí necesitas tomar un servicio especial de transporte por tierra, el blog de redBus te trae un artículo sobre los servicios de Bus VIP que te brindan las mejores empresas de transporte en Colombia. ¡Prepárate a conocerlos!


¿Qué debe tener un Bus VIP?

Antes de presentarte el nombre de algunas de las empresas que prestan estos servicios, debes conocer algunas de las cualidades que caracterizan a los buses VIP en Colombia:

descarga la app redBus
  1. Sillas tipo cama o poltronas.
  2. Wi-Fi
  3.  Servicios de TV con pantalla de entretenimiento personalizada o tablets y tomacorriente.

Adicionalmente a estos servicios, estas son algunas de las características diferenciadoras:

  1. Mando de control integrado al asiento.
  2. Durante el recorrido puedes contar con guía, y refrigerio incluido. Especialmente, si los trayectos son largos.
  3. Vehículos de uno o dos pisos modernos y espaciosos.
  4. Sistema Global de navegación por satélite y GPS. Permite un monitoreo en tiempo real para conocer ubicación del vehículo, controlar límites de velocidad, apertura de puertas, apagado, entre otras funciones.

Estas son algunas de las condiciones que pueden hacer muy placentero tu recorrido por tierra.


Rutas Colombianas VIP

Las rutas colombianas con más servicios VIP son las que conectan las ciudades principales del país. Algunos de los destinos a los que puedes llegar mediante el servicio de buses VIP son el Eje Cafetero, Bogotá, Medellín, Villavicencio, Cartagena, Santa Marta y muchos otros municipios o Departamentos que hayas elegido como destino.

Empresas de transporte prestadoras de servicio VIP:

Bus VIP: Expreso Brasilia

Algunas de las empresas más destacadas que te prestan activamente el servicio de transporte individual empresarial y ejecutivo son:

Estos son solo algunos de los varios servicios de calidad con servicios VIP que se ofrecen actualmente. Recuerda también que puedes u es solo por mencionarte algunos porque realmente existe más de una decena de empresas transportadoras de alca calidad, con vehículos y servicios VIP para asegurarte un viaje confortable. 


Para conocer el listado y reservar tus tiquetes  desde y hacia diferentes destinos de interés en Colombia, estás invitado a  visitar la página de redBus.

Tu aventura está en redBus