Promociones redBus

Colombia es un país que deja muy gratamente sorprendidos a todos sus visitantes. Si pasas por esta hermosa nación, no puedes dejar de llevarte un lindo recuerdo o regalo para tu familia y amistades. En redBus te damos varias ideas para que lleves los mejores souvenirs de Colombia.


Espectaculares souvenirs de Colombia

Son muchos los productos colombianos que se caracterizan por su calidad y presentación original. Algunos de los más lindos recuerdos típicos de Colombia que puedes llevarte son:

1. Esmeraldas

Sí, estás leyendo muy bien, ¡esmeraldas!  Y es que Colombia es el mayor productor de esta joya en todo el mundo, razón por la cual se pueden comprar a precios muy accesibles.

descarga la app redBus

Souvenirs de Colombia Esmeraldas

Te aseguro que no encontrarás esta hermosa gema a mejor valor que en Colombia. Gracias a que las esmeraldas abundan en este lugar, puedes encontrarlas en anillos, cadenas, pulseras, collares y elementos decorativos.

Como dato curioso, las esmeraldas colombianas tienen un brillo y textura única  que es reconocida en todo el planeta.

2. Café colombiano

Souvenirs de Colombia café

Nos estamos refiriendo al mejor café del mundo y, por ende, no puedes dejar de llevarte este  maravilloso producto. En Colombia, puedes encontrar café de muchas marcas con una calidad excelente y un aroma único. Además, hay una gran variedad de envases en donde se empaca el café con elementos decorativos para obsequiar. También existen productos exquisitos dulces hechos a base de café como el arequipe (dulce de leche).

3. Sombrero vueltiao

Souvenirs de Colombia Sombrero Vueltiao

Finalmente, el sombrero vueltiao es exclusivo de Colombia y es el souvenir más artesanal que te puedes llevar. Suelen ser algo costosos pero son elementos espectaculares que decoran cualquier lugar de forma original.


Cuando pases por Colombia no olvides adquirir estos y muchos otros productos locales. Con redBus te invitamos a conocer Villa de Leyva y la artesanía que tiene para ofrecernos.

Tu aventura está en redBus