4 apps que te ayudarán a viajar por Colombia

11166
apps
Foto: https://pixabay.com/es/photos/iphone-mano-pantalla-smartphone-410311/

Aprovecha la era digital y utiliza las plataformas y aplicaciones que ayudan a planificar un viaje perfecto. A continuación, redBus te enseña la lista de las 4 aplicaciones más recomendadas para visitar Colombia.

Las 4 mejores apps para viajar por Colombia

¿Quieres tener un viaje planificado y no perderte de ningún detalle? Entonces, toma nota porque a continuación encontrarás 4 apps que te solucionarán muchos problemas en tu recorrido por Colombia. 

 

1. App Colombia Travel

Colombia Travel App es una de las aplicaciones más completas de turismo en Colombia. Su descarga es gratuita y en ella encuentras desde el calendario con fiestas y eventos locales, hasta contenido gráfico de los destinos, información de hoteles y transporte.

 

2.Google trips

La aplicación de Google funciona como asistente para organizar tus reservas de tiquetes, hotel y restaurantes desde gmail en un mismo lugar. Te ayuda a armar tu itinerario mediante mapas y puntos de interés más cercanos a tu ubicación. Es gratuito y puedes descargar la información de tu plan vacacional para acceder sin conexión de datos.

 

3.Terpel

Esta aplicación ofrece toda una experiencia de viaje mientras recorres el territorio colombiano. Brinda información sobre la estación de servicio más cercana, las tiendas y restaurantes próximos en el camino, y hasta calcula los costos de peaje y combustible que afrontarás durante el viaje.

 

4.Tripadvisor

¡Comparar precios, leer opiniones y reservar es posible con esta aplicación! En ella se reúnen los destinos más recomendados de Colombia, foros viajeros, fotos, reservaciones de hoteles y restaurantes, y hasta puedes descargar tu información para acceder sin conexión.

via GIPHY

 

#ElDato

Por supuesto, a esta lista se suma la app de redBus, en la cual puedes comparar precios y servicios de las empresas de bus de Colombia.


Además de todos los servicios de las apps, puedes visitar nuestro blog de viajes, que ofrece información práctica y fotos de los destinos colombianos más atractivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here