Conoce Santa Marta, la tierra de Falcao

6041
Santa Marta, Colombia
Santa Marta, Colombia. Foto: erasmusu.com

Santa Marta, ubicada a la orilla de la bahía que lleva su nombre sobre el Mar Caribe, es un destino inolvidable que debes visitar o ¿en qué otro lugar puedes ver un nevado desde la playa? En esta ocasión, redBus quiere que conozcas Santa Marta, la tierra de Falcao.

Bahía Concha, Santa Marta
Bahía Concha, Santa Marta. Foto: atrapalo.com.co

Su red de ecosistemas, únicos en el planeta, y los vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona, hacen que la naturaleza virgen que en ella se encuentra sea catalogada como una de las más bellas del mundo.

 

¿Qué hacer en Santa Marta?

Bahía Neguanje, Santa Marta
Bahía Neguanje, Santa Marta. Foto: atrapalo.com.co

Te presentamos los mejores y más buscados lugares de interés en Santa Marta:

  1. Arrecifes coralinos, playas y manglares hacen parte del Parque Nacional Natural Tayrona; esta reserva natural es uno de los atractivos más grandes de la ciudad, cuyas playas más conocidas son: Cabo San Juan, Bahía Concha, Neguanje, Cañaveral y, por supuesto, Playa Blanca, conocida como la bahía más bella de América.
  2. Otro lugar increíble para visitar es Ciudad Perdida, uno de los principales sitios arqueológicos de Colombia. Es uno de los más de 250 poblados antiguos de los 4 grupos indígenas de la Sierra Nevada.

 

Conoce su Biodiversidad

Museo del Mar, Santa Marta
Museo del Mar, Santa Marta. Foto: hotelpbsantamarta.com

Si quieres apreciar la biodiversidad colombiana y el mundo marino, puedes ir al Acuario y al Museo del Mar, a 10 minutos del Rodadero por la vía acuática de Santa Marta.

 

¿Dónde quedarse en Santa Marta?

Hotel Playa Las Marías
Hotel Playa Las Marías. Foto: tripadvisor.com

Santa Marta, al ser un destino turístico, ofrece muchas opciones para alojar a sus visitantes. Algunas alternativas para hospedarse son: Porto Bahía Hotel, Hotel Catedral Plaza, Hotel Taybo, Hotel Nueva Granada, y Playa las Marías. Y si te quieres quedar en el Parque Tayrona, están las cabañas de Bahía Concha, un balneario que ofrece diversos servicios como restaurantes. Además, si te gusta el contacto directo con la naturaleza, puedes acampar en medio de las más hermosas playas del lugar.


No esperes más y empieza a planificar tu viaje; ¡conoce la tierra de Falcao! Si necesitas adquirir tus pasajes de bus, puedes ingresar a redBus para encontrar los mejores precios y ofertas. Y si quieres saber más sobre destinos en Colombia, visita nuestro blog de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here