Descubre los 3 Mejores Destinos Para Unas Vacaciones Románticas en Colombia

2388
Foto: https://pixabay.com/es/photos/pareja-besos-atardecer-hombre-2585328/

Colombia es un país bendecido con atractivos para todos los gustos posibles y, entre ellos obviamente se encuentran aquellos destinos perfectos para pasar una luna de miel o una escapada con tu pareja. Por ello, aquí redBus te trae un breve listado de los destinos preferidos por parejas que buscan pasar unas vacaciones románticas en Colombia. ¡Descúbrelos!


3. Cartagena de Indias

 

La playa, su arena, mar y el paisaje amurallado que la decora hacen de Cartagena una ciudad rica en cultura e historia, favorita por los turista de todo el mundo. Es también la ciudad recomendada cuando se trata de un plan de pareja y romántico por la magia que la rodea. Su gastronomía es envidiable, por lo que que si tiene plan de luna de miel o simplemente desear ir a descansar con tu pareja, esta es la ciudad indicada.

2. San Andrés y Providencia

 

Estas son dos islas ubicadas en el mar Caribe que pertenecen a Colombia, son lugares bellos y paradisíacos, que son descritas como el paraíso en la tierra. Providencia una zona para desconectarse por completo del mundo exterior y tener una experiencia cercana con la naturaleza; mientras que San Andrés y su mar de 7 colores hace de esta isla un territorio exótico. Si lo suyo es más de deportes acuáticos, playa y aventuras con su pareja, este es el sitio perfecto.

1. Las calles de La Candelaria en Bogotá

 

El centro de la capital del país es un lugar fascinante rodeado de historia y cultura. Cada calle, casa, edificio, estructura, tiene una magia inigualable haciendo que el turista se interese en ella y, junto con su clima frío, verás que no tiene nada que envidiarle a otras grandes capitales del mundo. Si prefieres algo más clásico, como una cena romántica iluminada por velas, Bogotá es tu mejor opción.


¿Listos para planear sus vacaciones románticas en Colombia? Recuerda seguir nuestro blog para descubrir más detalles sobre destinos Colombianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here