Destinos colombianos: ¿cuáles son los más buscados por turistas extranjeros?

2596
Foto: https://pixabay.com/es/photos/colombia-cartagena-ciudad-4936995/

Encanto colonial, lugares modernos y resorts de playa con acceso a ruinas arqueológicas, son solo algunos de los muchos encantos que estos destinos tienen para ofrecerte. En esta oportunidad, redBus presenta los destinos colombianos más buscados por turistas extranjeros.

3 destinos más aclamados en Colombia por turistas extranjeros

  1.  Bogotá

destinos
Bogotá. Foto: Mario Carvajal

Ubicada en lo alto de los Andes a 2620 metros, Santafé de Bogotá es una ciudad de contrastes. Los edificios altos están al lado de las iglesias coloniales ubicadas entre universidades, teatros y barrios de arquitectura tradicional. La cultura aquí es una mezcla de influencias españolas, inglesas e indias, por lo que resulta atractivo para turistas de cualquier continente.

Bogotá es la capital y centro económico de Colombia. Los mejores restaurantes y vida nocturna de la ciudad se encuentran en el barrio de Zona 1 Norte, mientras que podrás visitar muchos de los sitios históricos en el distrito de La Candelaria.

 

  1. Cartagena

destinos
Cartagena. Foto: Mario Carvajal

El puerto caribeño de Cartagena de Indias fue fundado en 1533. Su antigua ciudad amurallada y fortaleza protegieron al territorio de la invasión de piratas y otros interesados. En estos días, la ciudad recibe a los visitantes con sus techos de tejas, balcones y patios llenos de flores.

En Cartagena el clima es cálido, y la ciudad ofrece muchas atracciones  y una animada vida nocturna.

Asegúrate de visitar la Casa del Marqués Valdehoyos, ubicada en una antigua casa de Cartagena. La oficina de turismo se encarga de indicar a los turistas este y otros punto de interés para conocer por la ciudad. Las Mazmorras Militares de Las Bóvedas ahora albergan boutiques y tiendas para turistas, que también se han convertido en un punto muy popular.

 

  1. San Andrés

destinos
San Andrés. Foto: Mario Carvajal

Los visitantes que buscan bucear en aguas cristalinas pueden dirigirse a San Andrés, un archipiélago colombiano en el Caribe.

San Andrés ofrece playas de arena blanca, una animada vida nocturna, y una cultura que no dejará de sorprenderte con sus bondades.


Sin duda estos destinos son los más buscados y visitados por turistas de todo el mundo, sin embargo, ¡no son los únicos! Continúa conociendo los maravillosos lugares que Colombia tiene para ofrecerte en nuestro blog de viajes.

 

Créditos de portada: Mario Carvajal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here