¡Falta casi una semana para celebrar el Festival Tatacoa 2018! Alístate para vivir una de las mejores experiencias en medio del desierto, bailando música electrónica, techno, house con grandes artistas nacionales e internacionales.

festival tatacoa 2018

Desierto Tatacoa 2018. Foto: viajejet.com

¡Disfruta el Festival Tatacoa en el departamento del Huila!

¿Cuándo se celebra el Festival Tatacoa?

El Festival Tatacoa 2018 se celebrará el sábado 13 de octubre.

¿Dónde se realiza?

El Festival se lleva a cabo en el Desierto de la Tatacoa, ubicado a las afueras del municipio Villavieja, departamento del Huila.

descarga la app redBus

¿Cómo llegar al desierto de la Tatacoa?

festival tatacoa 2018

Desierto Tatacoa 2018. Foto: unviajerocurioso.com

Primero se debe llegar a Neiva. Puedes llegar desde Bogotá con la empresa de transportes Cootranshuila, los pasajes tienen un valor entre $44.000 y $60.000 COP. El recorrido entre Bogotá y Neiva dura aproximadamente 6 horas.

Recuerda que también puedes llegar a Neiva desde varias ciudades del país como Pereira, Manizales, Pitalito, Florencia, Mocoa e Ibagué.

Después de llegar a la capital del departamento del Huila, Neiva, hay que coger una camioneta hacia el municipio Villavieja. El valor de este servicio es aproximadamente $7.000 COP, y el recorrido dura 1 hora.

Luego, hay tres opciones para llegar al Desierto de la Tatacoa.

1. Caminar: El recorrido es de 6.9 kilómetros, a buen ritmo se puede llegar en 1 hora. Sin embargo, no es muy recomendable porque el clima es bastante cálido, y la única vía es la carretera principal (puede ser peligroso).

2. Coger el servicio de moto-taxi: en promedio el valor es de $10.000 COP por trayecto.

3. Contratar el servicio del Festival de Tatacoa. Existe un servicio de transporte que parte desde la ciudad de Neiva hasta el desierto. Las salidas son desde las 9 a.m y el costo es de $10.000 COP.

¿Cuánto cuesta la entrada al festival?

festival tatacoa 2018

Festival Tatacoa 2018. Foto: Laura Roa, Youtube

A continuación, te mostramos los precios de las entradas. De todos modos, te recomendamos ingresar a la página web del festival para asegurar tu entrada.

Zona general: $110.800*

Zona V.I.P: $212.800*

*Los costos pueden variar según la opción de servicio de entrega de boletería que se escoja. Las opciones son:

  • Entrega a domicilio $14.000
  • Recoger en punto de venta o taquilla $9.000
  • E-ticket y Mobile Ticket $5.000

 

¡Vive la experiencia del Festival Tatacoa 2018!

festival tatacoa 2018

Festival Tatacoa 2018. Foto: noisey.vice.com

El 13 de octubre viaja a Villavieja para gozar la programación que BAUM realiza anualmente en el Festival Tatacoa. Por más de 20 horas, más de 27 artistas, ponen a bailar a los participantes bajo el sol, las estrellas y la luna.

Los artistas invitados a la tercera edición del festival son los mejores exponentes de cada continente. Es una ocasión especial porque se reúnen en un solo lugar por unas horas.

Entre los mejores artistas colombianos invitados se encuentra la DJ y productora audiovisual Adriana López.

Continuando con los representantes del techno, desde Berlín llega el famoso productor musical Johannes Heil, quien anualmente muestra sonidos cautivadores al mundo.

 

Entre los artistas nacionales e internacionales hay gran variedad de DJ’s, VJ’s y Lives, recuerda que los géneros musicales predominantes serán: techno, house y tech-house.


Si quieres saber sobre otros eventos en Colombia o sobre destinos turísticos, visita nuestro blog de viajes.

 

Créditos de portada: estereofonica.com

Tu aventura está en redBus