Regalo para Mamá: Descubre las mejores actividades para celebrar

2794
Foto: https://pixabay.com/es/photos/atardecer-playa-siluetas-salto-570881/

Llega uno de los días más importantes del año, una fecha para agradecer al ser más importante de nuestras vidas. Si buscas el mejor regalo para mamá, recuerda que ella valorará más que le brindes una experiencia más que un objeto. Por eso, redBus te muestra tres destinos con múltiples opciones de actividades para que lleves a mamá a compartir en familia.

Regalo para Mamá: 3 ideas para sorpresas fuera de lo común

Para las mamás viajeras: Cabo de la Vela

 

regalo para mamá
Cabo de la Vela. Foto: magictourcolombia.com

Las personas que viven en la Costa Atlántica o en otras regiones y desean aprovechar el puente del Día de la Ascensión, que a su vez coincide con el día de la madre, pueden viajar al atractivo Cabo de la Vela. Playas paradisiacas, aguas claras y platos marinos, pueden ser la combinación perfecta para el regalo para mamá. ¡Unos días en el mar le caen bien a cualquiera, especialmente a la reina de la casa!

El Cabo de la Vela es uno de los destinos más apreciados de la Costa Caribe debido a sus magníficos paisajes y relajantes playas. Mamá estará encantada de poder compartir un momento de relajo junto a los seres que más quiere.

 

#ElDato

Es un paseo que debe hacerse por tierra ya sea en carro o en bus, pues es un lugar alejado del casco urbano de La Guajira. La mejor ruta, partiendo desde Riohacha, es tomar la troncal del Caribe, para empatar en la ruta Uribia-Puerto Bolívar. Este recorrido es de 3 horas aproximadamente.

Para las mamás aventureras: La Cueva del Esplendor

regalos para mamá
La Cueva del Esplendor. Foto: fincasagroturisticas.com

Para las madres aficionadas a los deportes y actividades extremas, la Cueva del Esplendor es una gran alternativa. Este mágico destino se encuentra a un par de kilómetros de Jardín, Antioquia. No es una cueva tradicional pues su entrada es por el techo a través de un agujero no muy grande, por donde también cae libremente una cascada de agua cristalina. Quienes quieran ingresar deben hacerlo a travé de cuerdas, lo que lo hace una actividad extrema que quedará en la memoria de quienes la realicen, especialmente si esta aventura es el regalo para mamá. 

Si quieres sorprender a mamá con un regalo fascinante, ¡este destino la recargará de adrenalina y pasión por la vida!

 

#ElDato

La Cueva del Esplendor está muy cerca a Jardín, se puede ir en carro (20 minutos aproximadamente), aunque mucha gente opta por hacer el trayecto del pueblo hasta la cascada y la cueva a pie, recorrido que dura aproximadamenta 1 hora y 30 minutos. Anteriormente este tramo se hacía a caballo pero esto se prohibió con el fin de preservar la naturaleza. Lo importante es llegar a este pueblo, ubicado en el suroccidente de Antioquia, a 3 horas de Medellín.

Para las mamás amantes de la cultura: Villa de Leyva

regalos para mamá
Villa de Leyva. Foto: pueblospatrimoniodecolombia.co

Para las madres y abuelas que desean pasar su día en familia en actividades mucho más tranquilas, pero igualmente agradables, Villa de Leyva es la mejor alternativa. Se trata de un destino ubicado a un poco más de 2 horas de Bogotá, muy conocido por su arquitectura y valor histórico. Disfrutar de unos días en este pueblo será reconfortante para cualquier mamá.

Villa de Leyva es un lugar muy visitado por personas de todas las edades porque ofrece una gama de actividades. Por el día de la madre se puede disfrutar de un buen almuerzo en la plaza o en algún hotel mientras se observa el paisaje. Después, en la noche se puede acudir a un viñedo para aprender sobre el proceso de la creación del vino y disfrutar de una o varias copas mientras cae la noche. ¡Mamá quedará encantada!

 

#ElDato

Villa de Leyva se ubica muy cerca de Bogotá, a 3 horas y 30 minutos aproximadamente en carro o bus, lo cual hace posible hacer el viaje en un solo día. Sin embargo, lo ideal es disfrutar de este paraje el mayor tiempo posible, por eso aconsejamos que tomen los días de puente para completar la visita.

 


¡Engríe a mamá en su día no con algo material, sino con una experiencia que nunca olvidará! Si quieres saber más sobre destinos en Colombia, visita nuestro blog de viajes.

 

Créditos de portada: intrepidtravel.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here