3 opciones para viajar en Semana Santa en Colombia

3307
Foto: https://pixabay.com/es/photos/israel-jes%c3%bas-p%c3%a1jaro-conversacion-2201717/

Se viene el año nuevo y ya es hora de comenzar a planificar los viajes del 2018; y uno de los espacios más importantes para viajar son los feriados de Semana Santa. Son muchas las actividades de Semana Santa en Colombia que te permiten pasar momentos súper entretenidos. Y es que este país cuenta con tal variedad de climas y paisajes que es imposible aburrirse. En redBus puedes tener acceso a las regiones más  famosas del país durante tus vacaciones.


Destinos para pasar Semana Santa en Colombia

La temporada de Semana Santa es la fecha perfecta para conocer lugares como:

1. Cartagena de Indias.

Vista de Cartagena de Indias, donde puedes pasar una buena Semana Santa en Colombia
Foto: Norma Gómez

Esta es una ciudad mágica que no solo cuenta con playas espectaculares sino también con una impresionante arquitectura colonial. Aquí se organiza una de las procesiones de Semana Santa en Colombia más importantes. El casco antiguo de la ciudad le da un aire aún más interesante a esta fecha. Además, muy cerca se encuentra Barú y las Islas del Rosario que cuentan con aguas perfectamente trasparentes.

2. San Andrés y Providencia.

San Andrés es un buen destino para Semana Santa en Colombia
Foto: Mario Carbajal

Sin duda, es el destino más visitado en Colombia durante la Semana Santa. Este fenómeno se debe, más que a lo religioso, a todo lo que la isla ofrece a sus visitantes. Cuenta con una excelente variedad hotelera, gastronómica y playera que cautiva a cualquier turista. Quienes saben del tema, afirman que San Andrés es el sitio con las mejores playas del mundo. Su mar de 7 colores lo confirma por sí solo. Esta es la mejor opción para descansar y desconectarse del mundo.

3. Santa Marta.

 

Esta es una ciudad con playas simplemente espectaculares que también tiene iglesias monumentales. Se dice que éstas son las más antiguas del continente. Lo más interesante, es que para Semana Santa tiene programaciones durante cada día. Lógicamente, varias actividades están relacionadas con la parte espiritual.


Nada mejor que viajar con redBus y disfrutar personalmente lo que estos destinos te ofrecen. Atrévete a conocer sitios únicos que son especialistas en recibir a sus visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here