3 Opciones para disfrutar de un viaje en pareja por Colombia

4029
Foto: https://pixabay.com/es/photos/faro-cartagena-colombia-azul-verde-2516803/

Hay muchos lugares románticos de Colombia que son perfectos para pasarlo en pareja. Estos son o sitios mágicos que simplemente dejan sin aliento a quienes los visitan, o destinos que cuentan con todo lo necesario para pasar unas vacaciones con tu otro significante. Aquí en redBus te traemos tres opciones para disfrutar de un viaje en pareja por Colombia.


Las mejores opciones para un viaje en pareja por Colombia

Algunos de los mejores lugares para realizar un viaje en pareja por Colombia:

1. Cartagena de Indias

Una ciudad mágica que es pura playa, brisa y mar. Aquí te encontrarás con los mejores paisajes del caribe colombiano. La ciudad amurallada evoca un romanticismo extremo que se mezcla los paisajes fachadas de casas coloniales. Se pueden hacer paseos nocturnos en elegantes coches impulsados por caballos en sus calles empedradas. Aquí también puedes visitar las islas de Barú y Rosario, cuyas aguas cristalinas son impresionantes, y perfectas para disfrutar del verano.

 

Si estás interesado en visitar Cartagena, te invitamos a revisar nuestro artículo con recomendaciones para pasar una cena romántica en la ciudad.

2. El Parque Tayrona

Vive unas vacaciones en pareja en Colombia, que serán inolvidables en este lugar. Cuenta con el hotel más romántico del país que consta de varias cabañas con techo de paja. Su encanto radica en que están ubicadas en acantilados cubiertos con selva y con vista al mar Caribe. Además, tiene terrazas con hamacas y lujosas habitaciones. Su servicio de spa y playas semiprivadas hacen de este sitio un destino muy atractivo para un gran viaje en pareja. Su restaurante ofrece cenas nocturnas románticas con los más ricos y frescos mariscos. 

 

Te invitamos a descubrir más sobre este parque en nuestro artículo dedicado a él.

3. El Eje Cafetero

Este fue el famoso escenario utilizado en la exitosa novela colombiana llamada «Café con aroma de mujer». Dejarse seducir por los imponentes paisajes cafeteros no es nada difícil en está región. Los departamentos que hacen parte de eje cafetero son Quindío, Risaralda y Caldas, los cuales están llenos de espectaculares hoteles en fincas antiguas de café, que son un verdadero sueño.

 

Para conocer más sobre esta región, revisa nuestro artículo donde te ofrecemos 3 motivos para viajar al eje cafetero en Colombia.


Descubre en nuestro blog de viajes otros destinos muy interesantes en Colombia, para disfrutar del mejor viaje en pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here