Bogotá: Festividades en la capital en Junio

2118
Foto: https://pixabay.com/es/photos/arte-urbano-bogota-colombia-892608/

Visitar Bogotá es una experiencia llena de cultura, pues alberga buena parte de la historia del país paisa. Es un destino perfecto para quienes buscan cultura y entretenimiento en un solo lugar. A continuación, te presentaremos algunos eventos que tomarán lugar en la capital en junio del 2023 y que puedes visitar para pasar momentos verdaderamente extraordinarios.

Festival Internacional de Poesía en Bogotá

El Festival Internacional de Poesía en Bogotá reúne a decenas de poetas de todo el mundo, y en su XXXI edición estará disponible hasta el 8 de junio del 2023. En este evento, podrás disfrutar de un proyecto de intercambio de experiencias, acercamiento de la belleza de la palabra y diálogo entre la comunidad.

Foto: Carola68 https://pixabay.com/photos/s%c3%bctterlin-handwriting-write-vintage-4984882/

Festival Salsa Al Parque

Salsa Al Parque es un festival que se dará el 3 y el 4 de junio del 2023, con el que bailarás al ritmo de la música y de las luces, dejando fluir todos tus sentidos. Con artistas nacionales y de otros países, lograrás disfrutar de una puesta en escena que, muy probablemente, se volverá un grato recuerdo con quien más quieras.

Foto: Creative Commons Attribution 2.0

Festival Joropo Al Parque

Joropo Al Parque es un festival que tomará lugar en la Plaza Bolívar el 24 y 25 de junio del presente año. Corresponde a ser una jornada llena de colores y danzas, en la que los aplausos y las sonrisas del público adornarán las faldas y los pasos de baile de los bailarines puestos en escena.

bailes típicos
Joropo. Foto: colombiareports.com

¿Cómo llegar a Bogotá?

La mejor forma de llegar a Bogotá es a través de la famosa ruta Barranquilla Bogotá ofrecida por Expreso Brasilia. El precio por tiquete oscila los 145.350COP, en un viaje con una duración de 19 horas.

#ElDato

Esta es una de las ciudades ubicadas a mayor altitud en todo el mundo, situada, en promedio, a 2640 metros sobre el nivel del mar.

Los domingos y festivos, un extenso kilometraje de pistas se cierra al tráfico de vehículos para permitir que ciclistas y peatones disfruten de la ciudad de manera segura.

La capital alberga el famoso Museo del Oro, que posee una de las colecciones de arte precolombino más grandes a nivel mundial.

Esta ciudad se reconoce por su icónico arte y cuenta con cientos de murales pintados por artistas locales e internacionales.


Este lugar y su rica cultura te esperan en tu próxima aventura… ¿Qué esperas para tomar un bus?

Mientras tanto, te invitamos a seguir explorando el blog oficial de redBus Colombia para conocer más destinos y encontrar contenido sobre viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here