3 destinos no playeros para el verano 2018

2172
destinos no playeros
Foto: renunciamosyviajamos.com

Colombia es un país que cuenta con destinos para todos los gustos y personalidades. Los visitantes siempre encuentran en cada uno de sus departamentos y ciudades la excusa perfecta para pasar un tiempo inolvidable. ¡Descubre con redBus donde pasar unas hermosas vacaciones de verano en la naturaleza de Colombia!

Espectaculares destinos no playeros para veranear en Colombia

Montañas, selvas, lagos, ríos y cascadas, son ejemplos de lo que puedes disfrutar en distintas localidades del país colombiano. Algunas recomendaciones para pasar un verano espectacular son:

 

1. Fin del Mundo en el Putumayo

destinos no playeros
Fin del mundo, Putumayo. Foto: lavozdeloriente.blogspot.pe

Se encuentra en plena sierra amazónica y consiste en un entorno natural virgen que te dejará sin aliento. Allí encontrarás unas espectaculares cascadas de 75 metros de alto que se mezclan entre fauna, cañones y tesoros indescriptibles. Se pueden organizar varias excursiones con guías que explorarán el área a la perfección.

 

2. Mavecure en Guainía

Se conocen como las montañas de los dioses debido a su imponente tamaño. Este destino se encuentra rodeado de naturaleza y ríos, que le aportan una apariencia maravillosa. Sus habitantes reconocen a Mavecure como el secreto mejor guardado de Colombia. Sus paisajes exóticos mezclados con los enormes espejos de agua, harán de tu visita una experiencia única 😉

 

3. Ciudad Perdida en el Magdalena

destinos no playeros
La Ciudad Perdida, Magdalena. Foto: viajesyturismo.com.co

Tus vacaciones en este lugar serán un sueño hecho realidad. Se trata de un antiguo poblado indígena que contiene un importante santuario de los Tayronas en plena Sierra Nevada de Santa Marta. Pisar este destino es encontrarse con uno de los tesoros más valiosos del mundo. Llegar será parte de una aventura que quedará plasmada en tu mente por siempre.


Los destinos naturales en Colombia tienen elementos que no verás en ningún otro lugar del mundo. ¡Descubre en nuestro blog de viajes otros destinos que serán una excelente alternativa para vacacionar!

 

Créditos de portada: renunciamosyviajamos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here