Ya sea por estar aburridos de sus ciudades o por puro deseo de aventura, a todos nos gusta aprovechar los feriados para irnos de vacaciones y darnos una escapada por estas fiestas patrias. Pero viajar en temporada alta es un poco más complicado, y algunas cosas cambian. Viajes a donde viajes, acá te dejamos unos cuantos consejos para que disfrutes al máximo de tu feriado.
1. Reserva tu alojamiento con anticipación: Debido a la cantidad de turistas, los mejores alojamientos tienden a estar repletos durante días festivos, y si es que viajas a un pueblo o ciudad pequeña, puedes darte con la sorpresa que todos los hoteles estén llenos. ¡Asegúrate de tener donde caer!
2. Puede que encuentres tráfico en la carretera, sobre todo en las que poseen menos carriles. ¡Parte con anticipación! Siempre es buena idea iniciar el viaje en la madrugada, antes de la hora punta. No te olvides de revisar el estado de la carretera para evitar inconvenientes.
3. Las mejores ofertas aparecen aproximadamente 15 días antes de los días feriados. ¡Revisa qué ofertas tiene redBus! Compra con la debida anticipación, ya que es usual que el pasaje suba conforme se va acercando la fecha. ¡Mantente alerta para obtener el mejor descuento posible! Revisa siempre los términos y condiciones de la oferta para evitar confusiones.
4. Cuida tu economía: Debido a la demanda de la temporada alta, es común que los precios suban en los destinos a los que viajas. Siempre compara precios de servicios antes de realizar una compra para que obtengas lo mejor.
5. ¡No te olvides del viaje de regreso! A diferencia de los pasajes de avión, en donde es común que se incluya el precio de ida y vuelta en la compra, muchos viajeros de bus cometen el error de comprar solo el boleto de ida y no comprar el tiquete de regreso, por lo que terminan pagando de más. Recuerda que puedes usar redBus para comprar tanto el pasaje de ida como el de vuelta 😉
¿Ya tienes todo listo para viajar? Recuerda siempre visitar nuestro blog, tenemos todo tipo de consejos para viajeros. Prepara tus maletas ¡Compra tus pasajes en redBus ahora!