redBus a mil pesos: ¿A dónde viajar?

619
Foto: https://pixabay.com/es/photos/medell%c3%adn-colombia-panor%c3%a1mico-182353/

Este 29 y 30 de noviembre regresa redBus a mil pesos, buscando que puedas viajar por todo el país ahorrando más. En busca de cumplir nuestro objetivo de llevarte a los mejores destinos de Colombia por cuarto año consecutivo, queremos darte la mejor oportunidad y que la aproveches de la mejor manera que puedas. En este post, te contaremos todo sobre esta promo y algunos sitios a los que podrás viajar gracias a ella.

¿Qué es redBus a mil pesos?

redBus a mil pesos es una promo que ofrece la plataforma de redBus, una vez por año, en la que 100 usuarios podrán adquirir un tiquete de bus a tan solo mil pesos. La dinámica consiste en el lanzamiento de un código, a través de las redes sociales de redBus, y en el uso del mismo durante la compra de los asientos. Los usuarios beneficiados serán los primeros en utilizarlo, quienes disfrutarán de un tiquete, a cualquier parte de Colombia, por tan solo 1000 pesos.

¿Cómo obtengo mi tiquete a mil pesos con redBus?

Obtener tu tiquete a mil pesos con redBus es muy fácil. redBus lanzará a través de su cuenta de Instagram (@redbus_co) un código promocional para cada día de la promoción a las 21:00. Tan solo deberás ser de las 50 primeras personas en utilizar el código al momento de hacer tu compra para un viaje a darse hasta el 15 de diciembre, ya sea por la página web o por el aplicativo de redBus ¡Y listo! Te llegará la confirmación de la reserva del tiquete a tu correo electrónico. Recuerda ser rápido, porque los tiquetes vuelan.

Medellín

Medellín es la segunda ciudad más grande de Colombia, que es principalmente reconocida por ser la capital de la buena rumba y la vida nocturna nacional. Durante los últimos años, ha logrado renovarse infraestructuralmente, destacando proyectos como el metro, teleféricos y espacios públicos innovadores. Además, alberga una rica escena artística, llena de museos y arte urbano que podrás encontrar alrededor de toda la ciudad. Medellín, apodada «La Ciudad de la Eterna Primavera», espera a todo aquel que la quiera visitar con música a todo volumen. Para comprar tu tiquete hacia este destino u obtener más información, haz click aquí.

Foto: https://pixabay.com/es/photos/medell%c3%adn-colombia-botero-estatua-182337/

Neiva

Neiva, uno de los emblemas más conocidos del país, es una ciudad con muchísima historia, con una economía creciente (por la agricultura y la ganadería) y asombrosa escena cultural. Encontrándose a orillas del río Magdalena, destaca por su arquitectura colonial que la caracteriza desde sus orígenes. Cuenta con festivales culturales que añaden vida a la ciudad que, sin duda, no podrás perderte cuando visites este lugar. Es un sitio que debes añadir a tu lista de viajes, si empaparte de cultura quieres. Para comprar tu tiquete hacia este destino y conocer más detalles sobre Neiva, haz click aquí.

platos típicos de neiva
Foto: poderosadelhuila.com

Bucaramanga

La ciudad de Bucaramanga es reconocida por su mezcla de lo moderno y lo tradicional. También llamada como la «Ciudad Bonita», se desarrolla económicamente a través de los sectores de la salud e industria. El sitio, rodeado de montañas, ofrece un clima agradable y parques para el goce, tanto de los grandes como de los más pequeños. Asimismo, ofrece platillos increíbles para todos los visitantes que se atrevan a aventurarse en ella. Para comprar tu tiquete hacia este destino y conocer más detalles sobre este, haz click aquí.

tradiciones de bucaramanga
Foto: Y2d/Getty Images/iStockphoto, semana.com

Cali

Cali es la tercera ciudad más grande de Colombia, reconocida por su energía y pasión por la salsa. Tiene un crecimiento económico impulsado por la industria y servicios, mientras que ofrece un ambiente cálido y tropical a quienes la habitan. A lo largo del año, celebra festivales que resaltan lo afrocolombiano, una subcultura bastante presente en esta ciudad. No te pierdas el encanto genuino de Cali y aprovecha esta temporada de calor para visitarla. Si quieres comprar tu tiquete hacia este destino y conocer más detalles sobre este, haz click aquí.

Foto: https://pixabay.com/es/photos/ciudad-iglesia-arquitectura-cali-704322/

#ElDato

Medellín ha implementado un proyecto llamado «Flores para los Desaparecidos», donde instalan flores en las escaleras mecánicas que conectan las empinadas colinas de la ciudad, transformando espacios públicos y rindiendo homenaje a las víctimas de la violencia.

Medellín alberga el Parque Explora, uno de los centros de ciencia más grandes de América Latina. Ofrece experiencias interactivas y educativas, incluyendo un acuario y un jardín botánico.

Aunque Neiva no es conocida por ser una ciudad desértica, el Desierto de la Tatacoa, ubicado cerca de la ciudad, es uno de los destinos turísticos más sorprendentes de Colombia.

Neiva celebra el Carnaval de Negros y Blancos, una festividad que honra la diversidad cultural. Durante este evento, la gente se pinta la cara de negro y blanco para simbolizar la igualdad.

Bucaramanga está cerca del Parque Nacional del Chicamocha, conocido como el Cañón del Chicamocha. Este parque ofrece paisajes espectaculares y actividades recreativas.

Aunque no es tan conocido como en otras ciudades, Bucaramanga también tiene un centro histórico con arquitectura colonial, que le da un encanto especial.

Cali cuenta con una impresionante estatua de Cristo Rey que se encuentra en la cima de los cerros orientales de la ciudad. Ofrece una vista panorámica espectacular de Cali.

La Feria de Cali es uno de los eventos más importantes de la ciudad, destacando por sus desfiles de salsa, conciertos y eventos culturales que celebran la música y la alegría característica de Cali.


¡Atento este 29 y 30 de noviembre para no perderte la mejor promo! Y sigue las redes sociales de redBus para estar atento a más novedades. Para más información y destinos, visita el blog oficial de redBus en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here