5 playas para disfrutar del verano en Colombia

3454

Colombia es un país bendecido con una variada geografía, entre la que resalta su acceso a playas tanto del Océano Pacífico como del Mar Caribe. Aquí te mostramos cinco de las mejores playas colochas.

Aquí vamos…

Playa Blanca

 

Los cartaginenses la llaman la playa más hermosa, y razones no les faltan. La playa posee una increíble belleza escénica, que mezcla una bahía de arena blanca con tranquilas aguas de color turquesa. Al visitarla, solo pensarás en relajarte y en olvidarte de todas tus preocupaciones terrenales.

Parque Nacional Tayrona

 

¿Te imaginas un paisaje que combine la grandeza de la Sierra Nevada con la magia del Caribe? Esto solo es posible en Santa Marta, y en el Parque Nacional Tayrona podrás encontrar playas prístinas con vistas increíbles. Además de bañarte en el Caribe, hay la posibilidad de practicar snorkeling y buceo en ciertas partes de la bahía.

Bahía de Taganga

 

Esta playa es una verdadera joya del turismo colombiano. La bahía le da vida al pueblo de Taganga, socorrido por bañistas y turistas de todas partes del mundo, que le brindan una identidad cosmopolita al pequeño pueblo de pescadores. Por su reciente popularidad se pueden encontrar servicios de calidad para todo tipo de viajeros.

San Andrés

 

  • Ubicación: Isla de San Andrés

Considerada por muchos como un verdadero paraíso, la Isla tiene tantas playas increíbles que destacar una sola es imposible. Las aguas alrededor de la isla son conocidas como el “Mar de los Siete Colores”, debido a las distintas tonalidades de azul que se producen por diferencias en profundidades del océano, y producen un panorama único en el mundo.

Nuqui

Foto: http://www.quebonitacolombia.com
  • Ubicación: Departamento de Chocó

¡Ballenas! La costa cercana al pueblo de Nuqui es mundialmente conocida por las visitas anuales de ballenas jorobadas que que viajan por el océano, generando un espectáculo increíble . Además, aquí podrás encontrar algunas de las mejores playas de la costa este, como El Almejal y Punta Huina, en las que contrasta la tranquilidad del Océano Pacífico con las verdes junglas del departamento de Chocó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here