¿A dónde viajar con 150 000 Pesos en Colombia?

3395
Foto: https://pixabay.com/es/photos/caminante-mochilero-de-viaje-1149877/

¿Quieres aprovechar tus siguientes vacaciones para darte una escapada fuera de la capital? Aquí redBus te trae una guía de tres destinos a los que puedes llegar con aproximadamente 150 000 pesos. ¿List@?


1. Girardot

Viajar por 150 000 Pesos: Girardot
Foto: Colombia Travel

Foto: Colombia Travel

Pasaje (Ida y Vuelta) > 50 000 Pesos

Estadía (1 noche, habitación compartida) > 25 ooo Pesos

4 Comidas > 50 000 Pesos

Total: 125 000 Pesos

 

¿Qué hacer en Girardot?

Girardot es conocida por su gran industria turística. Por eso, no tendrás dificultad en encontrar un buen hotel y otros servicios como guías o tours en la ciudad, entre los que destaca el recorrido por el Tren Turístico. ¡Aprovecha y viaja por el Río Magdalena! Existen varios destinos de interés en la ciudad, como el Parque Ricaurte y el Parque del Ferrocarril. Si te da algo de tiempo, no pierdas la oportunidad de pasar por los miradores de la ciudad para apreciar todo el paisaje y tomar unas fotos increíbles.

 

2. Zipaquirá

Viajar por 150 000 Pesos: Zipaquirá y la Catedral de Sal
Foto: Wikimedia Commons

Pasaje (Ida y Vuelta) > 60 000 Pesos

Estadía (1 noche, habitación compartida) >20  000 Pesos

4 Comidas > 50 000

Total: 130 000 Pesos

 

¿Qué hacer en Zipaquirá?

Zipaquirá es una pequeña ciudad ubicada a una hora al norte de Bogotá, y es conocida por ser la principal mina de sal del país. Su atractivo más resaltante sin duda es la famosa Catedral de Sal, una iglesia construida enteramente de Sal, ubicada en los túneles de una mina abandonada, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos y de peregrinación más importante de todo Colombia. Además, en Zipaquirá podrás encontrar una hermosa plaza, rodeada por edificios coloniales, y varios sitios de interés como el Museo arqueológico y el Teatro Roberto Mac-Douall, conocido por su estilo Art-Deco.

 

3. Villa de Leyva

 

Pasaje (Ida y Vuelta) > 45 000 Pesos

Estadía (1 noche, habitación compartida) > 25 000 Pesos

Comidas > 60 000 Pesos

Total: 130 000 COP

 

¿Qué hacer en Villa de Leyva?

Pss… aquí entrenos, Villa de Leyva es el destino favorito del staff de redBus. Hasta le hemos hecho un artículo 🙂 Desde Bogotá, puedes llegar a Villa de Leyva en aproximadamente dos horas, y allí encontrarás un pequeño pueblo lleno de arquitectura colonial en muy buen estado de mantenimiento. Además de la plaza y los museos, encontrarás aguas termales en las afueras de la ciudad, perfectas para relajarte luego de un día de turismo.


 

¡Salir de la rutina es liberador! Anímate a darte una escapada, y entra a redBus para encontrar las mejores ofertas para que puedas viajar por Colombia al mejor precio; y no te olvides seguir nuestro blog para obtener más información sobre los destinos turísticos que el país tiene que para ofrecerte.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here