Turismo de Aventura: Deportes Extremos en Medellín

13918
foto: https://pixabay.com/es/photos/parapente-naturaleza-viaje-6618506/

El portafolio de servicios turísticos de Medellín es apto para todo tipo de planes y edades, incluyendo la práctica de deportes extremos. Pero en esta ocasión, redBus reseña los sitios y actividades en Medellín para tu plan de aventura. ¡No te pierdas el detalle!


Deportes extremos en Medellín

La oferta variada de deportes extremos complacerá tu gusto por la aventura y llevará tu adrenalina al límite. Para que te vayas preparando, te traemos esta lista con algunas de las actividades y deportes extremos que puedes practicar cerca a Medellín, y dónde es que puedes realizar cada una de ellas:

  • Santa Fé de Antioquia. Municipio ubicado a 1 hora de Medellín, en donde está ubicada la academia para practicar paracaidismo.
  • Támesis. A pocos minutos de Medellín es ideal para practicar  espeleismo.
  • Represa Porce. A 120 km de Medellín la empresa Bungee Jumping Colombia te permite saltar desde una plataforma de 70 m de altura.

 

  • Guatapé. A un poco más de una hora de Medellín encuentras el embalse de Guatapé, acondicionado para practicar kayak y otros deportes acuáticos como jet sky, Wakeboard y flyboard.
  • San Félix. Municipio a 50 minutos de Medellín, con una amplia oferta que cubre la gran mayoría de las experiencias enlistadas anteriormente. Algunas de las que no incluye, son el espeleismo y el paseo en helicóptero. Este último es un servicio que se reserva en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Como ves, cerca a Medellín podrás encontrar una variedad en deportes extremos que se practican en agua, aire y tierra; para satisfacer el gusto de todos y aprovechar al máximo cada escenario turístico que ofrece la ciudad. redBus hará posible tu recorrido por tierra para que vivas un viaje de aventuras de forma segura y al mejor precio.

PD: Recuerda seguir nuestro blog para obtener más información sobre todo lo que Colombia tiene para ofrecerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here