Hechizados por Colombia: descubre esta campaña que incentiva a viajar por el país

377

Para que te animes a recorrer Colombia por Halloween y el Día de todos los Santos, hoy en redBus te contamos de qué trata la campaña «Hechizados por Colombia».

En redBus hemos creado esta campaña para motivar a los colombianos a viajar por su país, siempre respetando las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades. Colombia cuenta con diversos destinos donde la naturaleza es la protagonista, así que hay muchas razones para darse una escapada por el fin de semana largo y recargar energías.

Hechizados por Colombia invita a los colombianos a re-conectarse con su patria, así como a volver a deslumbrarse por sus atractivos turísticos. Por otro lado, visitar los destinos del país es una manera de apoyar al turismo local, el cual fue muy golpeado debido a la pandemia. Mediante la reactivación del turismo local poco a poco este sector recobrará su fuerza y prosperidad.

 

¿Qué ofrece la campaña Hechizados por Colombia?

Podrás obtener 10% de devolución en la compra de tu pasaje de bus en nuestra web o app (disponible para Android y IOS), mediante el uso de un código que se revelará en nuestra página de Facebook. Podrás aprovechar dicho beneficio para comprar tu pasaje de retorno o tu próximo pasaje a otro destino. Permanece atento a nuestra red social para que puedas aprovechar esta atractiva promoción.

Aplican términos y condiciones.

 

¿Cuánto dura la campaña Hechizados por Colombia?

La campaña inicia el 28 de octubre y termina el 2 de noviembre del 2020.

Consejos para viajar por el fin de semana largo

•Organizar con horas de anticipación los elementos que se necesitarán llevar al viaje, dependiendo cuál sea el destino. Si se trata de un campamento, llevar bolsa de dormir, tienda para camping, zapatillas, linterna, entre otros.

•Si van a visitar algún parque nacional o temático, no olviden comprar los boletos para ingresar con anticipación, de ese modo ahorrarán tiempo al momento de llegar al lugar.

•Revisar el presupuesto necesario para el viaje y realizar un plan del itinerario para saber con mayor precisión cuáles serán los gastos que se tendrán que hacer. De ese modo, no habrán sorpresas después.

•Investigar sobre el destino a conocer para aprovechar al máximo los días de visita. Tener en cuenta los atractivos turísticos, restaurantes, tiendas de artesanías, museos, entre otros.

•Verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad antes, durante y después del viaje en bus. Además, llevar repuestos de los implementos de seguridad necesarios para el viaje como mascarillas, alcohol en gel, entre otros. Conoce la información sobre el programa +Seguridad en el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=nJ2t6Upi4mQ

•Cuidar el medioambiente no dejando residuos en el lugar que se visite. Además, respetar la flora y fauna del sitio, así como a las comunidades nativas.

 

 

Ya sabes, aprovecha la campaña Hechizados por Colombia para seguir conociendo el país. Puedes tener unos días de descanso en familia, mientras ayudas al sector turístico a seguir adelante.

Si deseas saber más sobre promociones y consejos para viajar por Colombia, sigue explorando nuestro blog de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here