Somos Colombia: conoce la campaña de redBus que busca reactivar el turismo local

2314

Como sabemos, a partir del 1 de septiembre comenzó la reactivación del turismo en Colombia y, por ello, en redBus queremos promover la unión nacional para que el sector pueda salir adelante después de varios meses sin actividad. A continuación, conoce toda la información sobre la nueva campaña que hemos creado: Somos Colombia.

Somos Colombia, apoya el turismo local

Sabemos que el turismo local es una fuente de ingresos importante para el país, sobre todo para aquellas localidades que solo viven de esta actividad. Por este motivo, hemos creado la campaña Somos Colombia, la cual apoyará cada semana el turismo proveniente de diversas ciudades del país. Entre las ciudades que participan se encuentran: Bogotá, Medellín, Ibagué, Neiva y Villavicencio. Es decir, podrás acceder a descuentos para viajar a rutas como Bogotá- Medellín, Bogotá- Villavicencio, Bogotá-Neiva, Medellín-Bogotá, Medellín-Ibagué, Medellín-Cali, Ibagué-Medellín, Ibagué-Pereira, Ibagué-Bogotá, Neiva-Bogotá, Neiva-Ibagué y Villavicencio-Bogotá.

 

 

¿Cuándo empieza la campaña Somos Colombia?

La campaña inicia el 14 de septiembre y concluye el 04 de octubre del 2020.

 

 

¿En qué consiste la campaña?

Durante tres semanas consecutivas, los nuevos usuarios que compren sus pasajes de bus desde la app (disponible para Android y IOS), cuya ciudad de partida sea alguna de las mencionadas anteriormente, podrán ahorrar hasta 10% de descuento. De ese modo, serán tres semanas con un descuento desde una ciudad colombiana de origen. Por otro lado, brindaremos hasta 10% de devolución a los antiguos usuarios que compren sus pasajes desde la app.

Descubre el avance de la campaña cada semana en nuestro Facebook. Cualquier duda, escríbenos a nuestras redes sociales para ayudarte.

 

Ya sabes, es momento de unirnos como colombianos para reactivar el turismo en el país. Siempre tomando en consideración todas las medidas de seguridad recomendadas por los especialistas. Recuerda pasar la voz sobre la campaña y apoyar a nuestros compatriotas que se han visto afectados por este tiempo. Somos una sola fuerza, ¡Somos Colombia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here