Café colombiano: ¿cuáles son las 3 mejores marcas del país?

901
mejores cafés
Foto: https://pixabay.com/es/photos/caf%c3%a9-taza-de-caf%c3%a9-taza-beber-2714970/

¿Eres amantes del café? ¡Entonces prepárate porque en Colombia encontrarás los mejores granos! redBus hace un recuento de las 3 mejores marcas de café que puedes encontrar en el país. ¡Atrévete a probarlo!

¿Qué marcas de café destacan por su calidad en Colombia?

Los cafés de las regiones colombianas poseen diferentes texturas, sabores y cuerpos. De ahí radica la calidad de esta bebida colombiana que todos anhelan probar en cualquier rincón del mundo. Las marcas más buscadas son las siguientes.

 

1. Juan Valdez

marcas de café
Café Juan Valdez. Foto: juanvaldezcafe.com

Sin duda, es la marca más representativa del café a nivel nacional e internacional. Se caracteriza por ser un café de sabor imponente que se siente inmediatamente en el paladar para luego deleitar con sus sabores levemente ácidos y dulces. Esta marca cuenta con varias presentaciones que incluyen café suave, medio o fuerte. Además, hay variadas versiones como café molido, instantáneo o en grano para cafeteras. Es una firma que se encuentra representada por un personaje del mismo nombre, que con tan solo verlo en cualquier lugar del mundo, se sabe que se habla de café colombiano.

 

2. Colcafé

marcas de café
Colcafé. Foto: comercializadorajaziel.com

Esta es una marca tradicional que de seguro encontrarás en cualquier hogar de Colombia. Tiene presentaciones sencillas y también tipo gourmet. Además, ofrece una versión caramelo que le da un toque dulce muy interesante. Es un excelente suvenir para llevar a otros países porque tiene presentaciones prácticas y originales.

 

3. Águila Roja

marcas de café
Águila Roja Café. Foto: comercializadorajaziel.com

Esta es una marca que es sinónimo de tradición para los colombianos. Se trata del café que no puede faltar en los desayunos y las meriendas familiares. Su precio es muy accesible y se caracteriza por ser una bebida sin conservantes, colorantes, ni azúcar.


Y para acompañar el café, nada mejor que un postre. Conoce en nuestro blog cuáles son los mejores postres del país y elige tu favorito 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here