Los viajes en bus a tu destino soñado pueden ser extensos, pero no tiene que ser tedioso; y una de las claves para mejorar la experiencia es viajar bien provisto con unos objetos clave. Aquí redBus te trae cinco ítems que serán tus mejores aliados cuando viajes en bus. ¡Conócelos!
Ítem indispensable para viajar tanto en tus viajes en bus, por avión, barco o en el carro de tu suegra: una vez que la uses sabrás por qué es el objeto más recomendado en todos los blogs de viajes. Con esta almohada sentirás que hasta un mal asiento es cómodo, y no tendrás problemas como dolores musculares luego de haber estado sentado por mucho tiempo.
Ver la señal de batería baja es una de las peores cosas que nos puede pasar y, por más que la tecnología ha mejorado bastante, sigue siendo difícil para un celular moderno sobrevivir 8 o 10 horas corridas siendo utilizados para reproducir música o videos. Tener tu celular cargado también te permitirá acceder a mapas o gps una vez que llegues a tu destino, lo cual es esencial si es que no te ubicas en la ciudad de destino.
La temperatura en el bus baja considerablemente por las noches, sobre todo si es que tu bus está cruzando los Andes o alguna otra región con bajas temperaturas. Por ello, si bien algunas empresas de bus ofrecen pequeñas mantas, siempre es recomendable traer la propia, que se ajuste a tu tamaño y tus propias necesidades. Así podrás dormir mejor, y tu viaje se hará más placentero.
En el mercado hay miles de tipos de audífonos diferentes, y lo más probable es que cuentes ya con uno propio. Sin embargo, si vas a viajar seguido, conviene invertir en audífonos con cancelación activa de sonido. Estos auriculares, además de servir como uno tradicional, bloquean cualquier ruido externo, por lo que garantiza que nada te distraiga ni te interrumpa si es que así lo deseas. Son óptimos también para bloquear el sonido del motor del bus, que en algunos casos puede hacerte difícil dormir.
Llevar útiles de aseo siempre es recomendado, pero en esta ocasión recomendaremos el jabón en gel. ¡Nunca salgas de casa sin el! Te permitirá tener las manos limpias para cualquier cosa que necesites sin la necesidad de ir al baño (usualmente en la parte posterior del bus), lo cual puede ser más complicado si es que te encuentras en la ventana. Los tissues son especialmente útiles para limpiar tus manos luego de comer.
¿Ya agregaste todo a tu maleta? Recuerda visitar redBus para encontrar las mejores ofertas para tu siguiente aventura; y recuerda seguir nuestro blog para obtener más información para viajar mejor.
El cierre del año trae consigo una de las celebraciones más vibrantes y culturales de…
Ubicada en la hermosa cordillera Oriental y en la Cuenca del Río Bodoquero, la Reserva…
La Candelaria es uno de los destinos más emblemáticos de Bogotá, un barrio lleno de…
Las Fiestas de la Independencia en Cartagena, también conocidas como las Fiestas Novembrinas, son un…
Si estás buscando una escapada en la naturaleza cerca de Medellín, el Parque Arví es…
Manizales, una de las joyas del Eje Cafetero, es un destino perfecto para quienes buscan…