El Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos está ubicado en la Península de la Guajira. Se caracteriza por ofrecer un espectáculo de colores sin igual en el cielo, que se disuelve en espirales sobre las lagunas del santuario. A pesar de su corta extensión, es una de las áreas protegidas más ricas en variedad de aves acuáticas residentes y migratorias. En esta oportunidad, redBus te trae seis razones para que visites este bello hábitat.
Desde Santa Marta: se toma la Troncal del Caribe, en dirección a Riohacha hasta llegar a la Comunidad de Camarones. El trayecto es de 165 km, el cual dura dos horas y media en carro aproximadamente. Se ingresa a la Comunidad de Camarones y, desde allí, se continúa en dirección al mar unos 3,5 km hasta la Comunidad Boca de Camarones.
Desde Riohacha: se toma la Troncal del Caribe, en dirección a Santa Marta hasta llegar a Camarones. El trayecto es de 20 km, el cual dura quince minutos en carro aproximadamente. Se ingresa a la Comunidad de Camarones y, desde este punto, se continúa en dirección al mar unos 3,5 km, hasta la comunidad Boca de Camarones.
Como si esto fuera poco, ¡el ingreso no cuesta! Anímate a iniciar ya tu aventura. Además, así como este destino, nuestro blog tiene un sinnúmero de rincones maravillosos que te recomienda visitar 😉
El cierre del año trae consigo una de las celebraciones más vibrantes y culturales de…
Ubicada en la hermosa cordillera Oriental y en la Cuenca del Río Bodoquero, la Reserva…
La Candelaria es uno de los destinos más emblemáticos de Bogotá, un barrio lleno de…
Las Fiestas de la Independencia en Cartagena, también conocidas como las Fiestas Novembrinas, son un…
Si estás buscando una escapada en la naturaleza cerca de Medellín, el Parque Arví es…
Manizales, una de las joyas del Eje Cafetero, es un destino perfecto para quienes buscan…