Foto: disfrutandobogota.com
El Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos está ubicado en la Península de la Guajira. Se caracteriza por ofrecer un espectáculo de colores sin igual en el cielo, que se disuelve en espirales sobre las lagunas del santuario. A pesar de su corta extensión, es una de las áreas protegidas más ricas en variedad de aves acuáticas residentes y migratorias. En esta oportunidad, redBus te trae seis razones para que visites este bello hábitat.
Desde Santa Marta: se toma la Troncal del Caribe, en dirección a Riohacha hasta llegar a la Comunidad de Camarones. El trayecto es de 165 km, el cual dura dos horas y media en carro aproximadamente. Se ingresa a la Comunidad de Camarones y, desde allí, se continúa en dirección al mar unos 3,5 km hasta la Comunidad Boca de Camarones.
Desde Riohacha: se toma la Troncal del Caribe, en dirección a Santa Marta hasta llegar a Camarones. El trayecto es de 20 km, el cual dura quince minutos en carro aproximadamente. Se ingresa a la Comunidad de Camarones y, desde este punto, se continúa en dirección al mar unos 3,5 km, hasta la comunidad Boca de Camarones.
Como si esto fuera poco, ¡el ingreso no cuesta! Anímate a iniciar ya tu aventura. Además, así como este destino, nuestro blog tiene un sinnúmero de rincones maravillosos que te recomienda visitar 😉
Shakira vuelve a su tierra natal con una gira espectacular que promete ser uno de…
A solo unos kilómetros al sur de Cartagena, la Península de Barú se presenta como…
Si buscas un lugar lleno de encanto, historia y paisajes que enamoran, Santa Fe de…
Ubicada en el corazón de Montería, la Ronda del Sinú es uno de los destinos…
El tercer lunes de enero, conocido como Blue Monday, es considerado el día más triste…
Santa Marta, ubicada en la región caribeña de Colombia, es uno de los destinos turísticos…