Los cinco mejores restaurantes de Colombia

3625
Los mejores restaurantes de Colombia
Foto: media.timeout.com

Colombia tiene el privilegio de tener este año a cuatro de los mejores restaurantes de la región en la prestigiosa lista de los “Latin America’s 50 Best Restaurants”, que premia lo mejor de la gastronomía a nivel mundial. En redBus te compartimos un ranking con los cinco mejores restaurantes de Colombia, reseñando un poco de las especialidades de estos restaurantes y el por qué son merecedores de estar en esta prestigiosa lista.


Los cinco mejores restaurantes de Colombia

  • Harry Sasson
Mejores restaurantes de Colombia: Harry Sasson
Foto: http://valaaguelaquesipuedo.com

Puedes disfrutar de un ambiente cuidadosamente diseñado con exquisitos detalles en su decoración, una variedad de vinos sudamericanos, californianos y europeos y además en el menú puedes encontrar empanadas, carnes asadas a la leña, robata japonesa y mucho más. 

  • Leo Restaurante 
Restaurante Leo: Uno de los mejores restaurantes de Colombia
Foto: http://bestrestaurantsincolombia.com

Es el emblemático restaurante  de la chef Leonor Espinosa, que presenta una propuesta con su trabajo por el rescate de ingredientes locales y su transformación en nuevos platillos, así como con el maridaje de bebidas tradicionales, hechas en Colombia, con su comida.

  • Criterión
Criterión: uno de los mejores restaurantes de Colombia
Foto: http://www.theworlds50best.com

Es el restaurante estrella de alta cocina de los Hermanos Rausch y su taller creativo. Ofrecen una cocina moderna y sofisticada, utilizando en la mayoría de sus preparaciones productos locales y reinventando recetas tradicionales de la gastronomía colombiana. Puedes encontrar en su menú la Posta negra cartagenera, el Merengón de guanábana o Chimichurri chontaduro en magret de pato, entre otros. Su lema “El producto final nunca puede ser mejor que su materia prima”, deja claro el trabajo y la dedicación que los Hermanos Raush ponen en cada una de sus creaciones.

 

  • Andrés Carne de Res

 

Andrés Carne de Res: Uno de los mejores restaurantes de Colombia
Foto: theworlds50best.com

En Chía, la ciudad de la luna, este universo laberíntico reúne toda la cultura y sabrosura de nuestro país. Entrar a este Paraíso Pagano abrirá sus ojos y su mente a un mundo de posibilidades, donde el goce y la algarabía son el único fin inmediato. Dele gusto a su paladar y a su mirada, porque por aquí se cocina y se alimenta lo mejor de lo mejor de la tierra colombiana.

 

  • El Cielo

 

El Cielo: uno de los mejores restaurantes de Colombia
Foto: http://www.elcielorestaurant.com

Su inspiración es la cocina colombiana. Usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y conocimientos en las neurociencias, el chef Juan Manuel Barrientos ha logrado crear una oferta única con menús de degustación que despiertan los sentidos.


No te pierdas la posibilidad de deleitarte de la mejor comida en cinco de los mejores restaurantes de latinoamérica. Entra ya al blog de viajes de redBus y compra tu boleto con los mejores precios para que le des gusto a tu paladar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here