5 Razones Para Visitar la Isla de Barú

7005
Foto: https://pixabay.com/es/photos/colombia-atardecer-paisaje-ni%c3%b1a-5074300/

¿Quieres darte una verdadera escapada del trabajo y de las responsabilidades? ¡No lo pienses más! redBus te trae una breve reseña sobre la Isla de Barú para que las consideres en tu próximo viaje. ¡Conócela!


¿Cómo se llega a la Isla de Barú?

Si quieres un fin de semana bajo el sol y en las mejores playas, primero debes de llegar a Cartagena de Indias, en un viaje que si bien puede ser un poco extenso (aproximadamente 20 horas desde la capital Bogotá), vale la pena. Recuerda que puedes encontrar las diferentes ofertas de pasajes y comparar precios y servicios en redBus 😉

De Cartagena tienes la opción de llegar a las Isla por tierra (la Isla Barú en realidad es una península cortada por el Canal del Dique), o por barco, en lanchas que parten frecuentemente de Cartagena.

Los Encantos del Caribe

 

Una vez en la Península de Barú podrás disfrutar de maravillas naturales, como también de divertidas actividades con tu familia, amigos o pareja.

Éstas son las 5 mejores cosas que puedes hacer:

  • Ir a la Playa Puntilla: El principal atractivo de este destino son sus hermosas playas donde puedes disfrutar de un cálido clima tropical, suaves olas y arena blanca como la nieve.
  • Visitar el Aviario Nacional de Colombia: Famoso por su amplia exhibición de aves y áreas verdes, el Aviario Nacional de Colombia es una visita que debes programar en tu agenda sin duda alguna.
  • Snorkeling: Llevar careta al viaje es obligatorio, pues en esta isla podrás conseguir una variedad de peces llenos de colores y otros animales marinos nadando entre los corales.
  • Jet ski & flysurfing: Si te gusta la velocidad, también puedes pasear por las costas manejando un jet ski o en una tabla de flysurfing.
  • Parque Nacional Natural Islas Corales: Uno de los Parques Naturales más impresionantes de Colombia ocupa buena parte de la península. Es un gran lugar para disfrutar de la naturaleza y avistar especies exóticas.

Colombia tiene miles de atractivos turísticos para todo tipo de viajero. Entra a redBus para encontrar los mejores descuentos para tu próxima aventura. Recuerda seguir nuestro blog para obtener más información sobre todo lo que Colombia tiene para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here